En cuanto tiempo banahosting borra mi servicio de hospedaje por falta de pago???

• Autor Autor Grasnero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Grasnero

Grasnero

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Tengo esta duda por que justamente hoy vence mi plazo para pagar el hospedaje profesional ya he pagado anteriormente, a tiempo, pero en esta semana solo dispongo de la mitad, en fin antes de contratar este servicio e experimentado con hostingnice y ahi me daban una prorroga de 2 semanas y despues me eliminaban todo el sitio.

A muchos les habra pasado lo que ami hoy.

Creo que son 10 días

Contacte a soporte y me dio un plazo de 9 dias para pagar, ya pague por cierto al 11vo dia y al instante mi sitio volvio a ser visto en linea, por 2 dias estuvo como account suspended jajaja

Última edición:
[MENTION=110362]Recolector[/MENTION], primero te recomiendo hacer un backup de tu sitio antes de que lo pierdas todo.

Por experiencia propia he durado con un sitio online 15 dias aproximadamente sin pagar la factura, luego de esto me borraron todos los archivos.

Saludos.

me paso lo mismo anteriormente, comunicate con soporte, y diles tu fecha de pago, y comprometete con seguridad. primero espera el bloqueo, o el aviso, y luegos diles la fecha, lo activan de inmediato, y te dicen que pagues en esa fecha.

Atrás