¿En cuanto tiempo ganaste tus primeros céntimos con Youtube?

• Autor Autor soulseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

soulseo

Mi
Hola betas, he decidido crear este tema para compartir nuestras experiencias con Youtube y cuánto hemos tardado en generar nuestros primeros céntimos 🙂

youtube-ganar-dinero-01.webp

Yo gané mis primeros 3 centavos con Youtube en 4 meses de arduo trabajo 😀 pero fue lo mejor que pude ver en mi cuenta 🙂 y TU? cuanto tardaste?

el mismo dia , pero me vine a dar cuenta de los resultados al 3 dias que se demora la actualizacion o almenos la aparicion de los datos

Wow en un dia? fenomenal 🙂 a mi me costo mucho mas 🙁
en ese tiempo se pidia subir como 1000 videos al dia en menos de horas
, luego hize una variable de la palabra clave , que era funny videos

luego monetize recibi como .30 centabas , luego porque sabia que tenia copyright lo pase a una network y ahi gane como 20 dolares y luego lo vendi y desde eso no molesto en youtube aunque lo estoy retomando

4 meses es mucho tiempo, yo a la semana empece a ver mis primeros centavos, debes de hacer promoción a tus videos, compártelos en facebook, twitter etc. Así generas mas reproducciones :encouragement:

en ese tiempo se pidia subir como 1000 videos al dia en menos de horas
, luego hize una variable de la palabra clave , que era funny videos

luego monetize recibi como .30 centabas , luego porque sabia que tenia copyright lo pase a una network y ahi gane como 20 dolares y luego lo vendi y desde eso no molesto en youtube aunque lo estoy retomando

Vaya, y porque lo vendiste?

Al mismo dia como dice el compañero de arriba!:greedy_dollars:

en un mes aproximadamente, pero no saco tanto. cuando mucho 10$ al mes

mi primer dia hice .08 centavos :s

los primeros dias o como mucho en un mes ya tenia mis 3 dolares ,,,,, y me tarde 2 años en recibir pagos mensuales

Atrás