En cuanto tiempo llegaste a las 10.000 visitas y que metodos utilizaste?

• Autor Autor Huhawk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Huhawk

Huhawk

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno acabo de abrir un nuevo canal y la verdad no me acordaba lo complicado que es sumar visitas en esos primeros videos, y lo peor es que no puedo promocionarlo con mi otro canal ya que son cosas absolutamente diferentes.

Entonces gente, cuanto demoraron en llegar a las 10.000 viisitas y que metodos utilizaron? Spam, publicidad o fue solo subir sus videos y esperar que lleguen las visitas? 😛anda:

Con ayudas del foro

Y el canal debe estar completamente limpio para asociarlo a adsense, apenas una coincidecia de terceros y no deja

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

Pues en mi caso es complicado de decir una fecha en si. Mi primer video fue hace un par de años y por aquel entonces tuve muchísimas críticas negativas debido a que apenas estaba aprendiendo.
Todo esto me llevo a aprender muchísimo más del tema y ponerme al tanto. Pasados unos cuantos videos más y unas cuantas críticas más (cada vez menos por supuesto) empecé a generar mejor contenido para Youtube. Dejé el canal abandonado un buen tiempo y luego hace poco reactivé el canal.
Más o menos me hubiese tomado unos 3 meses máximo si hubiese trabajado seguido.
El tema es nunca rendirse y esforzarse.

PD: Un pequeño consejito que te daré es que estés al tanto de las tendencias que hay para poder dar contenido que le interese a todo el mundo. :encouragement:

llegue en 5 meses me ayudo mucho paginas de facebook aunque luego me di cuenta que facebook y youtube no son buenos complementos aun asi hacia un poco de spam en facebook , dependiendo el vídeo por ejemplo la parodia de MI GENTE le hice spam en grupos de JBALVIN

yo afortunadamente llegue a los 10k con un solo video sobre netflix y pues en aquel tiempo era el querer de todos y se volvió viral

Yo obtuve 100.000 visitas en poco tiempo en uno de mis primeros vídeos. Tuve suerte :welcoming:

Pero si tu ganabas de 5 cifras para arriba y ahora haces consultas de principiante

A ver, empezando de absolutamente cero (con prácticamente ningún conocimiento de Youtube) me tomo unos 8 meses, claro, eso también se debió a que todo en mi canal es completamente natural, nunca compré visitas, nunca hice spam ni promocioné los videos, todas las visitas llegaron de parte de Youtube. Seguramente vos tardarás mucho menos ya que dijiste que ya tenías un canal, así que algo de idea de subir videos tenés. Un saludo!

Pues a base de spam en un mes desde que abri canal obtuve cerca de 1500 suscriptores y alrededor de 100 mil reproducciones....pero cuando comencé subia videos de 1 minuto y eran robados de paginas en facebook, luego abadone el canal pues solo gane 3 dolares con esas 100 mil vistas pues todas venian de los comentarios donde hacia spam, pero de esos cerca de 30 videos que subi que duraban 1 minuto también subí uno de 5 minutos que era sobre un tema que a mi me interesaba (O sea era un video serío). Con ese video gane 40 dólares con 150 mil vistas y ahi fue cuando me di cuenta que podia ganar dinero con youtube y comence a subir videos de una sola tematica y a hacer contenido de calidad y poco a poco comence a crecer y ganar muy bien 🙂

Aunque creo que tambien tuve suerte:s

A ver, empezando de absolutamente cero (con prácticamente ningún conocimiento de Youtube) me tomo unos 8 meses, claro, eso también se debió a que todo en mi canal es completamente natural, nunca compré visitas, nunca hice spam ni promocioné los videos, todas las visitas llegaron de parte de Youtube. Seguramente vos tardarás mucho menos ya que dijiste que ya tenías un canal, así que algo de idea de subir videos tenés. Un saludo!

8 meses es demasiado 😕 yo me acuerdo que si hacia spam en grupos de facebook hasta que me dio por subir un video Absolutamente UNICO en su momento y desde ahi comenzo el boom en mi canal, pero hoy las cosas han cambiado y estoy un poco confundido en esto de empezar desde cero, sobretodo por que no quiero volver al spam 😡

8 meses es demasiado 😕 yo me acuerdo que si hacia spam en grupos de facebook hasta que me dio por subir un video Absolutamente UNICO en su momento y desde ahi comenzo el boom en mi canal, pero hoy las cosas han cambiado y estoy un poco confundido en esto de empezar desde cero, sobretodo por que no quiero volver al spam 😡

De todas formas te digo que ese es únicamente mi caso, o sea, yo tardé eso pero porque no sabía absolutamente nada de Youtube, no sabía interpretar que videos estaban siendo más demandados, no sabía nada de optimización y encima no hacía nada, pero absolutamente nada de spam o promoción para con los videos. Fue solo cuestión de tiempo de que Youtube recomendara los videos y bueno, que yo subiera cosas que la gente buscara, hecho en el que tuve un poco de suerte, pero seguramente si ya sabes las cosas básicas (y algo más) de Youtube no tendrás problemas en acceder a esas visitas en muchísimo menos tiempo.

talvez 3 meses o 4, aunque debo decir que si sabes como hacerlo deberia ser relativamente facil almenos con la tematica que yo manejo, solo fue cuestion de subir el video indicado en el momento indicado y las visitas llueven, creo que con aquel video consegi 20k a 50k de visitas

Creo que de igual manera sería el spam en Facebook a mi me tardo algo de 3 meses si no me equivoco.

Unos 4 meses, ya qué cuando subí mis primeros 5 videos deje mi canal, volvi a los 3 meses (casi 4) y me di cuenta de que muchos ya tenian mas de mil views.

Creo que el último canal me tomó un mes llegar a las 10k, luego me dijo que no era aptp para monetizacion y esperará otro mes para volver a intentarlo. Por suerte a esos 30 + 7 días puedo ser aprobado 🙂

Si compras un canal con suscriptores, y actualizas diario. En una semana llegas a 5K, supongo que en un mes ya tienes 10K en la bolsa.

Llegué a 10k en 3 días, había un tema muy viral y caliente, hice un video y tomó 24 horas para alcanzar 23mil visitas.

Y el canal debe estar completamente limpio para asociarlo a adsense, apenas una coincidecia de terceros y no deja

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

No hay problema en eso, en 2 videos que tenia en un canal salto la coincidencia con terceros y llegue a las 10k visitas, crei que ese iba a ser problema para que me aceptaran, sin embargo no hubo problema

Dos días maximo

Atrás