¿En cuanto tiempo obtuvieron sus primeros 100 suscriptores?

• Autor Autor Tinoquito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tinoquito

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo tardé 6 meses. Creo yo que el tiempo que se tarde varía de canal a canal y que alguien se tarde meses e incluso hasta un año en conseguirlos no significa que un canal no pueda triunfar o tener éxito. Espero sus opiniones 🙂.

Lo más complicado es conseguir los primeros suscriptores, pocos se suscriben a canales con menos de 1000 subs.

Tengo seis meses y apenas llevo 48 subs :encouragement:

Tienes mucha razón draquio... Me costo muchisimo a mi llegar a 100 subs, la gente piensa que es mal contenido solo por tener pocos suscriptores.

Me costo como 3 meses, pero no subía vídeos, cuando me percate subí más seguido y crecí hasta 11.000 en 6 meses xd

Bots? SubxSub? Páginas de ganar suscripciones? No veo otra forma de ganar subs sin subir contenido... Los mios en cambio, son ganados por carisma y porque les ha gustado lo que hago 🙂

Eso depende de cuantas ganas le pongas y con quienes compartes tus vídeos.

Todo depende que ganas le eches a tu canal y como hagas tu trabajo, si al público le gusta eso lo ganas en un tiempo muy mínimo.

SALUDOS

Bots? SubxSub? Páginas de ganar suscripciones? No veo otra forma de ganar subs sin subir contenido... Los mios en cambio, son ganados por carisma y porque les ha gustado lo que hago 🙂
Es posible ganar subs reales sin subir vídeos: interactuar con usuarios, a través de comentarios o chat de directos

Si. Completamente.

Conozco el caso de una persona que dedicaba muchisimas horas a ver videos y siempre los veia completos, hacia comentarios graciosos en todos los canales.bi.. (Era increible se le veia en todas partes) la gente especulaba cosas jajajajaj

El pikachu con bigote, no se como seria su nick.

2 semanas :encouragement:

Yo llevo dos meses y medio y aun voy por 88 asi que calculo que en 3 meses y poco los tendre o eso espero jajaja

Yo los conseguí en 1 mes y 1 semana. Ahora llevo dos meses y medio y tengo 261. Mucho esfuerzo y constancia. Sin bots

creo que nos tardo una o dos semanas para los primeros 100. Los pimeros mil conseguimos en 2-3 meses (con la ayuda de un video popular de 50k vistas), y este año se sumaron otras 3.5k suscriptores.

Para gente que recién empieza, siempre recomiendo tener una estrategia de ganar en las búsquedas para ser encontrado, y postear tus videos en comunidades/grupos/foros que se relacionen a tu nicho.

Lo de hacer buenos comentarios es cierto también. Yo uso una cuenta personal para hacer comentarios en canales de habla inglés y se me han suscrito personas, aunque ni siquiera tengo un video subido.

Saludos!

En unos 8 meses pero no subía videos de forma constante

4 dias sin bots ni subxsub.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

En un dia, los compre :v :v :v

Atrás