En cuánto tiempo puedo aprender Inglés en el extranjero?

• Autor Autor JhonEspinoza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JhonEspinoza

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Si yo tengo un nivel básico de Inglés en el habla e intermedio en lectura.

Si viajo a algún país por ejemplo, USA, en cuánto tiempo crees que pueda y comunicarme en Inglés sin problemas? No fluido, pero sí entender todo y hablarlo todo?

La practica hace al maestro... mientras mas lo practicas mas rápido aprenderás :encouragement:

Como dice el compañero la practica hace al maestro.. un año tiene 8760 horas si le dedicas unas 3000 creo que te irá bien

Bueno te puedo decir que yo no sabia nada de ingles pero la universidad donde voy es bilingue asi que fui forzado a aprenderlo, y en 1 año ya soy C1, solo el speaking todavia no lo tengo avanzado por nerviosismo al hablarlo. Supongo que al estar en USA sera mucho mas rapido si te aplicas :encouragement:

Tengo amigos que en 6 meses en USA su ingles ha mejorado muchisimo.

Ya con una base como la tuya, es posible que logres un nivel avanzado en uno o dos años :encouragement:

Depende de la ciudad de USA donde vayas, si vas a MIAMI no aprenderás nada, allá hablan mucho español.
Lo mejor para aprender es un entorno donde te sientas forzado a hablar solo inglés. Por lo tanto, aléjate de los estados de California, Texas, Florida, y Nueva Jersey. Pues el idioma español es casi el idioma oficial por la concentración de latinos en estas zonas.

Otra opción es ir a Inglaterra.

Última edición:
Atrás