En cuanto tiempo se puede llegar a ganar 1000 mensuales con youtube?

• Autor Autor soulseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

soulseo

Mi
Hola betas, he comenzado a trabajar de nuevo con Youtube, pero mi duda es en cuanto tiempo es posible llegar a tener una ganancia estable mensual de $1000?

1000 usd? necesitaras miles de views y subscriptores

Eso dependerá de que tanto te esfuerces. Si quieres algo estable cercano a los 1000$ tendrás que ser un excelente youtuber, quizá tardes 2-4 años.

Si quieres lo fácil, clona canales de funys y vines, recopilaciones, etc. En 2-3 meses estarás ganando bastante (quizá mas o quizá menos, pero si mucho para tan poco esfuerzo), aunque quizá del 4to mes no salgas vivo:encouragement:

Estas pidiendo mucho... es que youtube es algo volatil, y en esto nunca se predice, depende de lo bueno que sean tus videos, la cantidad de gente que atraiga y aunque no lo creas, suerte.

Si un video tuyo se viraliza, en un mes podrias hacer esos 1000 pero al otro serian 500 y al otro 200, si quieres tener 1000 como media, tienes que hacer un canal solido y para eso te tomaria con mucha suerte 1 o 2 años (o dedicacion si sabes del tema)

Depende puede ser en 2 o 3 meses si lo haces ilegal, la desventaja es que tarde o temprano terminaria, lo digo por experiencia, ahora que si lo haces legal podria tardar mas pero es mas seguro

Estas pidiendo mucho... es que youtube es algo volatil, y en esto nunca se predice, depende de lo bueno que sean tus videos, la cantidad de gente que atraiga y aunque no lo creas, suerte.

Si un video tuyo se viraliza, en un mes podrias hacer esos 1000 pero al otro serian 500 y al otro 200, si quieres tener 1000 como media, tienes que hacer un canal solido y para eso te tomaria con mucha suerte 1 o 2 años (o dedicacion si sabes del tema)

Estoy de acuerdo con ljohnner23 pero en mi opinion lo que mas necesitas es suerte y conocer muy bien el tema del que vallas a hacer los videos