En cuanto tiempo se puede llegar a ganar 1000 mensuales con youtube?

• Autor Autor soulseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

soulseo

Mi
Hola betas, he comenzado a trabajar de nuevo con Youtube, pero mi duda es en cuanto tiempo es posible llegar a tener una ganancia estable mensual de $1000?

1000 usd? necesitaras miles de views y subscriptores

Eso dependerá de que tanto te esfuerces. Si quieres algo estable cercano a los 1000$ tendrás que ser un excelente youtuber, quizá tardes 2-4 años.

Si quieres lo fácil, clona canales de funys y vines, recopilaciones, etc. En 2-3 meses estarás ganando bastante (quizá mas o quizá menos, pero si mucho para tan poco esfuerzo), aunque quizá del 4to mes no salgas vivo:encouragement:

Estas pidiendo mucho... es que youtube es algo volatil, y en esto nunca se predice, depende de lo bueno que sean tus videos, la cantidad de gente que atraiga y aunque no lo creas, suerte.

Si un video tuyo se viraliza, en un mes podrias hacer esos 1000 pero al otro serian 500 y al otro 200, si quieres tener 1000 como media, tienes que hacer un canal solido y para eso te tomaria con mucha suerte 1 o 2 años (o dedicacion si sabes del tema)

Depende puede ser en 2 o 3 meses si lo haces ilegal, la desventaja es que tarde o temprano terminaria, lo digo por experiencia, ahora que si lo haces legal podria tardar mas pero es mas seguro

Estoy de acuerdo con ljohnner23 pero en mi opinion lo que mas necesitas es suerte y conocer muy bien el tema del que vallas a hacer los videos