En cuanto tiempo se puede vivir del CPA Marketing?

• Autor Autor joshtop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo me dedico a varias cosas, y trabajo desde hace años en CPA. Te puedo decir en base a mi experiencia, no de cuentos de camino. Todo se basa en la empresa que te provee las ofertas, tienes que analizar que sea solvente y confiable. Lo otro es que el target que a mi me da resultado es estados unidos y canada, las ofertas de europa solo me hicieron perder dinero.

Aun recuerdo esos dias en que las ofertas de email submit estaban pagando 2.5 Usd por accion. Para mi La epoca dorada de ingresos con CPA.

voy a comprar un curso online de marketing cpa y quiero leer opiniones y consejos realista que de que deria saber cuando se empieza en este mundo y que tanto se puede tardar en ver resultados
Depende de tus habilidades, dedicación, etc. Un curso no te garantiza nada, es más, los cursos quedan antiguos al mes y hay que estar siempre renovándose. Hoy en día el CPA te va a ir muy lento, porque vas a necesitar encontrar productos ganadores y lo que es más, vas a necesitar tráfico y el tráfico de calidad para convertir en CPA cada vez es más caro... y para aprender CPA necesitas mucho ensayo y error con tráfico de calidad. Entonces, debes centrarte bien donde vas a conseguir ese tráfico. Hay campañas CPA que para afinarlas tienes que invertr 1.000-2000 de inicio sin ver nada de retorno apenas hasta que no las vas afinando.
Entonces, si no cuentas con una buena fuente de tráfico ni cuentas con varios miles de euros para las pruebas, ganar dinero en CPA te va a ser muy complejo. Eso sí, si encuentras ofertas ganadoras puedes hacer mucho dinero.

los cursos sirven para ver nuevas ideas y probar, al igual que el SEO, la información mas valiosa va a ser tu propia experiencia, pero si aprenderás cosas que te servirán en el futuro, yo estoy en varias network CPA y hay usuarios que ganan mucho dinero, obviamente no comparten su método exacto, hay muchos que ganan 200,300,400 $ al dia, luego hay otros que están en el top 10 que ganan mucho mas,

para terminar, un poco de motivación (tener en cuenta que esto es de 1 hora y la supuesta fuente de trafico fue TikTok, se hizo viral y pum)
cpa 1 hour.webp

tener en cuenta que en el chat es imposible modificar o mostrar resultados no reales,

¿El CPA esta Muerto? No... ¿Mas difícil que hace algunos años? si

Aun recuerdo esos dias en que las ofertas de email submit estaban pagando 2.5 Usd por accion. Para mi La epoca dorada de ingresos con CPA.
¿Cuánto llegaste a ganar?

¿Cuánto llegaste a ganar?
@Nobita Deluxe En ese momento mucho mas de lo necesario para mantenerme comodamente junto a mi familia por bastante tiempo. Sin embargo no es que las ganancias terminaran para mi, aun vivo en parte del CPA, lo que ocurre es que los rates cambiaron bastante en los ultimos años de $2.5 por accion finalizada ahora recibo entre 0.40 y 0.75 como tope con una inversion mayor. Esto no quiere decir que el CPA no de dinero, es todo todo lo contrario, solo hay que saber adaptarse a los cambios.

@Nobita Deluxe En ese momento mucho mas de lo necesario para mantenerme comodamente junto a mi familia por bastante tiempo. Sin embargo no es que las ganancias terminaran para mi, aun vivo en parte del CPA, lo que ocurre es que los rates cambiaron bastante en los ultimos años de $2.5 por accion finalizada ahora recibo entre 0.40 y 0.75 como tope con una inversion mayor. Esto no quiere decir que el CPA no de dinero, es todo todo lo contrario, solo hay que saber adaptarse a los cambios.
Que tipo de ofertas corres y las ganancias van bien?

Que tipo de ofertas corres y las ganancias van bien?
@Astrot Ofertas de email submit y registros en paneles de encuestas, tienen un alto rate de conversion en mis paises target, con esas ofertas el 90% de las veces he recuperado la inversion y beneficios sin muchas preocupaciones.

No puedes vivir con marketing cpa, si se puede obtener buenas ganancias y luego escalar con otra cosa.

Atrás