en cuanto tiempo se ven los resultado de una campaña....

• Autor Autor Gambit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gambit

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de FB.

Quería preguntarles el tiempo en que mas o menos se comienzan a ver los resultados de una campaña hecha con Software o sin software?

Que opinion tienen del SEnuke?

No uses software con tu web principal, solo ensuciaras tu web de spam.

Son enlaces muy debiles (perfiles en foros, comentarios absurdos en blogs y perfiles), no sirve para tener trafico de calidad, solo para que se asocie tu web a spam.

NUNCA uses programas para tu proyecto ya que podrás hacer que los buscadores la manden al retrete.

Gracias por la recomendacion....
Y en el caso de hacer la campaña manual cuanto tiempo se tarda en ver los resultados?😛8:

Puedes hacerlo con software si tu blog tiene antiguedad yo lo he hecho y me dio excelentes resultados

No uses software con tu web principal, solo ensuciaras tu web de spam.

Son enlaces muy debiles (perfiles en foros, comentarios absurdos en blogs y perfiles), no sirve para tener trafico de calidad, solo para que se asocie tu web a spam.

NUNCA uses programas para tu proyecto ya que podrás hacer que los buscadores la manden al retrete.

De hecho, los links con software pueden ser muy potentes si se sabe utilizarlos. Por ejemplo, en lugar de apuntar a tu página principal (money site) estos apuntan a los blogs satélites, marcadores, etc. que a su vez apuntan a tu página. Son las famosas piramides de enlaces.

Eso es otra manera...

Pero yo me refería directamente, de forma directa no es recomendable.😛7:

Eso es otra manera...

Pero yo me refería directamente, de forma directa no es recomendable.😛7:

Si lo haces de forma directa vas a tener un monton de referencias haciendo spam. No es buena idea, google te penalizara por spammer y tus clientes se lo pensaran dos veces antes de contratar tus servicios.

La manera correcta de utilizar el software spammer es por medio de una web satelite que reciba el spam, y luego esa web que te haga un backlink de calidad. Al menos mantienes tu reputacion intacta y si en algun momento deseas eliminar el enlace solo es 1, no 5000 perfiles en foros.

Hola amigos de FB.

Quería preguntarles el tiempo en que mas o menos se comienzan a ver los resultados de una campaña hecha con Software o sin software?

Que opinion tienen del SEnuke?

Pues que te dijera compañero yo uso el Sick Submitter y El SENuke XCr y la verdad noto que mi blog indexa más rápidamente, ahora bien en los backlinks que creo no los apunto a mi blog principal sino a blogs satélites en una pirámide que construyo.

Saludos

Gracias por vuestras respuestas...
NO tuve la respuesta exacta que buscaba, en cambio he obtenido repuestas que han mejorado mis pocos conocimientos en la materia.

disculpa la pregumta que programas usan para hacer esto. saludos
Si lo haces de forma directa vas a tener un monton de referencias haciendo spam. No es buena idea, google te penalizara por spammer y tus clientes se lo pensaran dos veces antes de contratar tus servicios.

rLa manera correcta de utilizar el software spammer es por medio de una web satelite que reciba el spam, y luego esa web que te haga un backlink de calidad. Al menos mantienes tu reputacion intacta y si en algun momento deseas eliminar el enlace solo es 1, no 5000 perfiles en foros.

1 mes o 2 o nunca depende que tan hábil seas 🙂

Atrás