En cuanto valorarías un sitio web

cosasnetspain

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Dic 2018
Crédito(s)
0
Muy buenas.
Actualmente poseo un sito de temática seo para principiantes y me gustaría saber en cuanto podría valorarlo si me plantearla el venderlo.
El dominio tiene más de un año aproximadamente y recibe alrededor de casi las 1000 visitas mensuales, se que no es mucho, pero tiene mucho potencial, apuntar que tiene adsense aprobado y totalmente configurable, todavía no se ha realizado ningún cobro como es lógico.
También decir que para algunas keywords de bastante tráfico y actualidad ocupa actualmente top 10 y en otras de temática de películas y series esta dentro del top 30-40.
Me gustaría saber la opinión de los expertos y de los que estén acsotumbrados a negociar con sitios web.
Muchas gracias.

iliasrougui

VIP Hospedaje
Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Nov 2016
Crédito(s)
1
Precio base calcula entre 10-12 veces lo que genera al mes y si crees que el dominio tiene algún valor.
Si tiene mucho potencial y puedes demostrarlo sería más caro pero sino creo que es como te he dicho

cosasnetspain

Beta
Desde
29 Dic 2018
Crédito(s)
0
Precio base calcula entre 10-12 veces lo que genera al mes y si crees que el dominio tiene algún valor.
Si tiene mucho potencial y puedes demostrarlo sería más caro pero sino creo que es como te he dicho
Y no se valora todo el trabajo que hay detrás?, hay mucho trabajo, yo diria q el más importante, no se refleja en lo q puede genear una web en un momento puntual.
Es más el otro día en twitter alguien "importante" que se dedica a la creación de pag para luego venderlas comentó que eso de calcular el valor de una web por 10-12 veces lo q genera al mes no tiene mucho sentido.
Por eso me gustaría conocer más opiniones.

iliasrougui

VIP Hospedaje
Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Nov 2016
Crédito(s)
1
Y no se valora todo el trabajo que hay detrás?, hay mucho trabajo, yo diria q el más importante, no se refleja en lo q puede genear una web en un momento puntual.
Es más el otro día en twitter alguien "importante" que se dedica a la creación de pag para luego venderlas comentó que eso de calcular el valor de una web por 10-12 veces lo q genera al mes no tiene mucho sentido.
Por eso me gustaría conocer más opiniones.
Por eso he comentado que si tiene potencial y puedes demostrarlo pues le añades un plus. Está claro que no venderás una web con una inversión de linkbuilding de 1000 euros por 400€