En cuanto vender esta web

• Autor Autor Kervis Toledo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
te mande un mensaje privado 😱

Tienes algún monto en mente?

Esta guapa la web, quizás me interese, mi duda es que no he comprado nunca ninguna, todas las que tuve las cree yo, en el caso de realizar la compra como es el proceso para que yo pase a dominar el hosting, dominio..... ?

Si todos los articulos son de calidad, tambien depende el porcentaje de visitas organicas. Dijiste que un dolar semanal en adsense. Asi por encima $60

Tienes algún monto en mente?

no amigo me han dicho aca desde 100 a 300 asi que no se que monto tomar. obvio que el mejor es 300 jajaja pero todo depende. pronto la colocare en subasta para que el mejor postor la lleve.

- - - Actualizado - - -

Esta guapa la web, quizás me interese, mi duda es que no he comprado nunca ninguna, todas las que tuve las cree yo, en el caso de realizar la compra como es el proceso para que yo pase a dominar el hosting, dominio..... ?

amigo es simple. el dominio te lo transferiria a tu cuenta en name.com , si es a otro pues tu corres los gastos. y para la web solo me darias tu correo gmail yo te colocaria administrador. me eliminas y listo ya la web sera tuya 🙂

- - - Actualizado - - -

Si todos los articulos son de calidad, tambien depende el porcentaje de visitas organicas. Dijiste que un dolar semanal en adsense. Asi por encima $60

si amigo son mas de 100 articulos de calidad con palabras clave y un poco de seo. asi que el trabajo que se le tiene que hacer es de posicionar. algo que es muy facil ya que se esta posicionando sola debido a la cantidad de articulos.

La web Ha sido actualizada. que les parece?

Atrás