¿En cuanto venderias un sitio que genera $120 aprox al dia?

lp96

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Ago 2015
Mensajes
396
A ver. Me disculpo ante todo por haber respondido sin leer bien. No me percaté que era una web Warez. Nunca he tratado con esos sitios web, así que disculpas al que abrió el hilo por mi error de haber comentado sin haber leído todo. Lo hice a la volada.

En segundo lugar, sí es posible vender una web por 15-30 veces el ingreso mensual neto dependiendo de la temática. Pensé que era un web normal (nuevamente, lo respondí a la volada). Si quieren leer más sobre eso, vean esto: https://empireflippers.com/sell-your-site/

Creí pertinente aclarar esto por el mal entendido que se creó. Espero quede claro tanto para el dueño del hilo como para los que han comentado. Y sí estoy de acuerdo con ustedes: Una web Warez no se puede vender por ese precio. Pero un sitio web limpio, generando $3,600 netos cada mes y asumiendo todo está bien, sí se puede vender por $90mil USD fácilmente.

Saludos.

P.S: Última respuesta que hago al hilo. No me agrada discutir en internet, y mucho menos perder el tiempo haciéndolo. Buenos días/tardes/noches.
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Aqui nadie te lo va a comprar y mucho menos ni lo intentes publicar porque vas a conseguir puros "SAPOS", uno que otro usuario si tienen el saldo suficiente pero tampoco creo que gasten tanto en una web warez. Igual te recomiendo mantenerla y exprimirla, y si la llegas a vender bueno ofrecelo por otro lado o por usuarios que tienen buena antiguedad.
 

Qytanius

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Sep 2016
Mensajes
726
Veo que hay unos usuarios que están muy perdidos en el tema, digo quién en su sano juicio daría 90 mil dolares por una web warez :confused:


Son noobs que solo repiten lo que van leyendo por ahí, pero con cero experiencia en la práctica.
 

Marianavlog

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 May 2016
Mensajes
1.122
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¿En qué te basas para decir eso? Depende de muchos factores, pero si el ingreso es tal y como lo dice el usuario (líquido), entonces se puede vender entre $70mi-90mil o incluso un poco más.
Los sitios se venden por 15-30 veces el ingreso mensual. Esto varía dependiendo del nicho y otros factores. Pero decir $90k no es nada descabellado.

evalua muchos factore, si uno fuese el comprador, y el warez no es nada estable, si te denuncian adios pagina e invertir 90k en algo inseguro, los que se la juegan saben que el valor es x 6 en webs con adsnese en de 10 a mas alli si te podria decir que si ganara 3600 al mes lo multiplicaria como minimo por 12 y si se ve que hay keys por explotar hasta por 15 o 20
 

capone2

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
19 Ago 2013
Mensajes
2.015
Alrededor de 20,000 US, aunque habría que evaluar muchos factores para dar una mejor valoración.
 

Andres128

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Feb 2012
Mensajes
2.391
lol el que multiplico por 12 xD jajaj el que dijo 90 mil dolares no creo que consigas alguien que te de todo eso.

En realidad calculemos:
120 * 30 dias = 3600 USD :greedy_dollars::greedy_dollars:

Anualmente:
3600 * 12 = 43.200 USD :greedy_dollars::greedy_dollars:

Bueno eso descontando los gastos de hosting y demás.

Personalmente yo ni loco vendo un sitio así 70 mil diarias es una barbaridad, pero si llegases a venderlo que no se baje de 35 mil usd, por menos no lo vendo ni loco.
 

Stron

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Oct 2015
Mensajes
1.271
Yo mejor enviaría ese trafico warez a un blog legal y asi forrarme con adsense :v
 

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Mensajes
6.121
Piensa en què serà warez de aquì a 12 meses...
 
Última edición:

Mask7OfDragon

VIP
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2017
Mensajes
1.993
120x31 = 3.720U /reps (%2.4/c+cost )
= 22.320 /most
2.4 / = 9.2x

Reps de negocio: $15.200 Por Total

Incluyendo $1.200 por reps

Total: $16.400 Valor obtenido por cap de obtencion de valor y distribución del mercado incluyendo el riesgo del mismo
 

Carlos Diaz

Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ago 2016
Mensajes
180
Bueh yo tengo entendido que la ganancia se calculan por ejemplo 120x30 ese resultado se multiplica x6 o x12 y también hay que ver la temática de la web.
 

TRC1

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Jun 2017
Mensajes
359
Sencillo... multiplica la ganancia de todo un mes por 12, osea, los 12 meses del año... el resultado es el precio que tienes para venderlo... que tengas éxito y lo vendas a buen precio :encouragement:
 

NAIROBY311

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Dic 2017
Mensajes
81
Buenos días, deberias de venderlo en 80 mil de igual manera la persona que lo compre tardaria un par de meses en recuperar lo invertido y empezar a obtener la ganancia
 

sonidodolar

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Jun 2014
Mensajes
40
Temática es arriesgada. Lo vendería en función de la inversión en tiempo/dinero que hayas hecho además de los calculos que hacen los otros miembros del foro.
 

4ndr0m3d

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Dic 2017
Mensajes
9
Viendo los comentarios de los compañeros del foro y el retorno de la web yo estimaría unos 21600 que los obtengo de los beneficios actuales mensuales multiplicados por 6 meses pensando que sin tocar la web la curva de posicionamiento bajaría a los 6 meses pero de todos modos creo que con el volumen de tráfico debería estar dando mucho más al mes.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba