En cuantos dias se habilita un VPS de Banahosting

• Autor Autor FanDub
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

FanDub

Dseda
SEO
Hola amigos ayer compre mi primer VPS en banahosting y queria preguntar en cuantos dias me habilitaran para que pueda usarlo, lo necesito con urgencia por que estoy recibiendo demasiadas visitas y es posible que se me acabe la transferencia.

Pues pueden ser 24hs o lo que sea... creo que tendrias que preguntarles a ellos...

... a mi me demoraron 48 horas quiza ahora es en menos tiempo

Gracias, hasta ayer estaba alegre de comprar mi primer VPS, no se nada de VPS creo hay que configurar, lo averiguare una vez me habiliten

Banahosting siempre actua muy rapido no mas de 24 horas.

Hola,

Me encantaria poder ayudarle, podria indicarme el numero de orden o su email en un MP? asi podre ver el status de su orden.

Que extraño suelen ser muy rapidos, pero bueno [MENTION=618]banahosting.com[/MENTION] espero que te soluccione lo mas rapido posible 😉
Gracias, creo que ire abrir un ticket ya se van para los 3 dias no es que tenga mucho tiempo y precisamente lo necesito para mañana T-T

Hola,

Me encantaria poder ayudarle, podria indicarme el numero de orden o su email en un MP? asi podre ver el status de su orden.

Yo estoy en la misma, abrí ticket y me dijeron que en 4 horas estaría listo.
Ya van 8 horas y nada. Vaya servicio, y eso que aqui en el foro lo recomendaron por eso lo contraté.

Y mi cliente reventándome el correo 😡

De lo peor para empezar.

Hola,

VPS son entregados en un periodo de 24 horas. podria indicarnos cuando hizo su orden? o indicarme en privado el numero de ticket?

Atrás