D
Darkxprioj
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Tiene lógica que se pague el tributo.Trabajo para una entidad estatal y tengo que pagar tributos, hay gente que se lleva todo el dinero sin un sol de tributación, a buena hora SUNAT hizo eso, somos un país donde la gran mayoría de la gente es informal y no paga ni un **** sol de tributación.
La verdad que no, los impuestos son del 18%, pero si se consigue un buen contador, cosa que muchos contadores andan desempleados por eso mismo, ya que todos evaden impuestos, pueden sacar algunos beneficios que hacen que no se vea tan afectado el ingreso.Tiene lógica que se pague el tributo.
Mi pregunta es: en vista de que todos están en contra de la SUNAT y sus tributos, mi duda es ¿Es mucha la cantidad que hay que pagar por x' cantidad de dinero?
Para cohibirse de ahorrar creo que es mejor pagar sus correspondidos impuestos a qué estar corriendo o pagando una multa mucho mayor.La verdad que no, los impuestos son del 18%, pero si se consigue un buen contador, cosa que muchos contadores andan desempleados por eso mismo, ya que todos evaden impuestos, pueden sacar algunos beneficios que hacen que no se vea tan afectado el ingreso.
18%? estuve leyendo y en realidad asciende hasta 40%!!La verdad que no, los impuestos son del 18%, pero si se consigue un buen contador, cosa que muchos contadores andan desempleados por eso mismo, ya que todos evaden impuestos, pueden sacar algunos beneficios que hacen que no se vea tan afectado el ingreso.
No bro, 40% es prácticamente un asalto a mano armada, si fuese así todos estaríamos de acuerdo con no tributar.18%? estuve leyendo y en realidad asciende hasta 40%!!
me refiero a los que entramos a la categoría de "influencers" tanto los que estamos en youtube, facebook, etc. Nos están tomando por igual y esa vendría a ser lo que tendríamos que pagarNo bro, 40% es prácticamente un asalto a mano armada, si fuese así todos estaríamos de acuerdo con no tributar.
corrijo, revise bien...es 30%. Aun así me parece demasiadome refiero a los que entramos a la categoría de "influencers" tanto los que estamos en youtube, facebook, etc. Nos están tomando por igual y esa vendría a ser lo que tendríamos que pagar
Hola, en la práctica, el "paraíso fiscal" está más asociado a negocios online. Mejor aún, si tu negocio es online, mantienes el perfil de no-residente. Formularios, beneficios de lagunas tributarias en Business checking y todo es posible. Lo digo desde mi punto de vista de investigación, práctica misma y servicio.Tomas como nota un artículo de google y del 2018?
Sabias por lo menos que Suiza ya no es un paraiso fiscal?
Y me dices a mi que no investigo?
La mejor recomendación es que vaya a la entidad indicada y haga sus preguntas y listo
En serio? 8% es casi nada, si es así conviene para vivir tranquilo sin pensar que la SUNAT nos persigue.Usa renta de 4ta y ya, 8% del total mensual, no veo por qué se complican tanto, sospechar y deducir es muy fácil, mejor es asesorarse con un contador y ellos harán ese trabajo y saldrá menos que pagar la semejante multa que te puedes empujar por andar de vivo y tratar de engañar por todo lado.
Esta mal tu cifra, Telefonica no le debe 10 millones de soles a la SUNAT.. le debe 700 millones = En dolares $200 000 000 millonesLastimosamente no funciona de esa manera en mi país, donde solo tenemos gobernantes que se dedican a robar y quitar el dinero de los pobres a los ricos.
Para que te hagas una idea, Telefónica le debe más de 10 MILLONES de Soles a la SUNAT, y no le cobran y ellos siguen operando, pero a las personas que pueden tener ingresos si desean que paguen IMPUESTOS.
Recomiendo ignorar este consejo.. mucho mas con familiares.Otra solución es ahorrar con un tercero de confianza (que si no es familiar, oye, da miedo).
Por ejemplo, alguien de confianza en el extranjero que vaya recibiendo cuotas de tus ahorros, y él, a su vez, ahorrando ya sea con su BOFA, etc.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?