En dónde comprar Enlaces y/o Reseñas?

• Autor Autor sebap04
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sebap04

sebap04

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola. Espero no molestar con este tema. Si a algún mod o a Carlos les molesta pueden eliminarlo tranquilamente.

Me gustaría preguntarles a los usuarios que tienen más experiencia en donde comprar buenos enlaces o reseñas sin pagar sumas muy grandes de dinero (con esto no quiero decir que busque enlaces o reseñas baratos).

Estoy intentando comprar enlaces acá pero siempre recibo las mismas ofertas. Algunas no me interesan y las que sí me interesan no me sirven porque ya tengo enlaces contratados en esas webs.

Hay otros sitios para comprar enlaces o reseñas? Espero puedan darme una mano.

Saludos

En la sección de negocios

Me uno a la duda inicial.

Pertenezco a otros foros de temas diversos a este que tiene una pequeña sección de negocios, sin duda esos usuarios hablan sobre este mismo tema y lo primero que recomiendan es ForoBeta, en pocas palabras si quieres comprar reseñas de calidad este es el lugar..

Pertenezco a otros foros de temas diversos a este que tiene una pequeña sección de negocios, sin duda esos usuarios hablan sobre este mismo tema y lo primero que recomiendan es ForoBeta, en pocas palabras si quieres comprar reseñas de calidad este es el lugar..
Gracias por la respuesta.

Yo preguntaba porque he leído otros usuarios de forobeta que decían que para ese tipo de negocios recurrían también a otros foros pero no recuerdo en que hilo lo leí ni que usuario era.

Saludos

Aguante ForoBeta , es verdad en todo lo relacionado a negocios ForoBeta es catalogado como el mejor lugar para vender tu blog , charlar sobre temas , asi como tamién he visto temas de usuarios que compran cuentas con Acceso a Zona de Negocios para venir a joder.

Atrás