En donde creo mi Host de Imagenes?

joelandy14 Seguir

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
1 Oct 2012
mi host de imagen esta en un hosting gratis, pero a la hora me sale "CPU LIMIT EXCEEDED",

Que me recomiendan hacer?

ahora si uso un hosting pagando creo que tendre el mismo problema, y ya tengo uno en banahosting pero temo que tambien me diga "CPU LIMIT EXCEEDED"

Solo almaceno imagenes y lo llamo por otra web que tiene visitas como 27k al dia

PD: Uso chevereto gratis

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Usa varios hosting gratis, create varias cuentas :devilish:, o mejor usa Picasaweb ahí nunca tendrás problemas, Google soporta esas visitas multiplicadas por millones :encouragement:

joelandy14

VIP
Iota
Verificado
Suscripción a IA
Desde
1 Oct 2012
No tienes de otra, comprate un vps, podes usar semoweb, burst.net, u otro, le instalas un panel gratuito como ispconfig y ya

vps? desconosco totalmente eso, crees q con eso se pueda solucionar el problema de
cpu limited exceeded?

KennySmith

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Nov 2011
Alguien sabe como puedo poner una imagen que subi en picasa a un post en la seccion de imagen descataca sin tener que subirla al host?

Jonatan Esquivel

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Oct 2011
No te queda otra alternativa que un VPS o usar un servicio como Plans - Uploadingit.

Si te decides por Upload, sync, host, and share files for free - Uploadingit te recomiendo el plan Pro $50, por $5 USD mensuales o $50 USD anuales tienes 50GB de almacenamiento y 50gb de transferencia diaria. Pero lo mas importante es que jamas tendras que preocuparte por el uso de cpu y dominio.