¿En dónde promocionar mi nueva página de Facebook?

• Autor Autor ramones33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramones33

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola.

¿En dónde podría dar a conocer una página de Facebook nueva? Una de las cosas que Hago para relajarme después de trabajar y trabajar es ver tonterías en Facebook así que me abrí mi propia página de tonterías en Facebook y no quisiera estar detrás de mis amistades pidiéndoles que le den me gusta a mi pagina. Existen comunidades para ese fin? ¿Cuáles me recomiendan?

Bueno seria ya voluntario, añade vídeos a tu pagina, fotos, y cosas, y compártelas en tu propio perfil, claro esta que vas a compartir de tu perfil las fotos y los vídeos que tu montaste en tu pagina, te aseguro que mas de uno de tus amigos lo vera, y si le va a gustar pues lo compartirá, intenta colocar buen contenido hay montón de sitios que tiene eso de subir imágenes y vídeo, no esta mal agarrarlos y re compartir, digo yo.

PD: Nada es fácil, todo se logra con esfuerzo.

buen contenido y compartir el publico se contruye

Asi es colega, existen comunidades dentro de facebook que podrian ayudarte a eso que solicitas. Podrias buscar grupos de la tematica que es tu pagina y ahi sugerirles que se unan a tu pagina ahi podrias seguir subiendo fans, pero recuerda mantener tu contenido enfocado a tu tematica.
Si es tematica en general (amor, cosas graciosas etc..) puedes usar cualquier grupo.

[MENTION=120807]Mando[/MENTION] [MENTION=47811]Bastiands[/MENTION] Gracias, sé que es la forma más adecuada, pero supongo que existen páginas orientadas a admistradores de fanpages que puedan servir de apoyo
[MENTION=75237]zerozx[/MENTION] Gracias por la info, buscando ayer conseguí un grupo de temática general, ahora que esté en casa podría compartirla acá que estoy sin acceso a facebook en este momento, ¿Conoces alguna que me sirvan? Tengo dos intereses, una fan page tipo motivacional y otra fan page de humor.

Saludos

Alguna que te sirva que?

Puedes contratar publicidad en Facebook o comprar menciones aquí en ForoBeta, que sale más económico.

Puedes ingresar a #Negroserias son como 12'000 Miembros amantes del humor negro, comparte el contenido y de seguro se unirán ¡Saludos!

Interesante, esto me ayudara con mi fanpage.

Puedes buscar grupos dentro de Facebook, en algunos se ayudan entre sus miembros para conseguir más fans.
Y como dicen los compañeros, buen contenido. 🙂

Voy a decir lo que pienso...el crecimiento de algunas paginas en facebook (Y mas aun, luego que se mantengan) es un misterio casi completo....sin publicidad paga o fuentes externas o la ayuda de amigos, me parece casi imposible algunas cosas que aqui alguien menciono como que creeo una pagina y en 10 dias tenia 52.000 me gusta...mas adelante en los comentarios de ese mismo post puso que fueron 1 mes y medio, lo que podria ser tambien mentira y quizas fue mas aun...Yo diria que sin spammear grupos, sin invertir dinero en ads no entiendo posibilidades de crecimiento y estuvo mirando algunas paginas con muchos mg cuyo contenido parece para subormales (sin animo de ofender) y que tienen miles de personas...mmm no entiendo nada, salvo el uso de esos intercambios de likes o que sean comprados ...tengo varias paginas y grupos en 2 años y creo que salvo estar medio dia sentado (o todo) dandole contenido y cosas de interes, el resto es una burbuja... 🙂 Y si alguien que sepa en serio me puede contar lo contrario, POR FAVOR, lo agradezco...

spam por las paginas aunque no se si sea malo aun