¿En dónde promocionar mi nueva página de Facebook?

• Autor Autor ramones33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramones33

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola.

¿En dónde podría dar a conocer una página de Facebook nueva? Una de las cosas que Hago para relajarme después de trabajar y trabajar es ver tonterías en Facebook así que me abrí mi propia página de tonterías en Facebook y no quisiera estar detrás de mis amistades pidiéndoles que le den me gusta a mi pagina. Existen comunidades para ese fin? ¿Cuáles me recomiendan?

Bueno seria ya voluntario, añade vídeos a tu pagina, fotos, y cosas, y compártelas en tu propio perfil, claro esta que vas a compartir de tu perfil las fotos y los vídeos que tu montaste en tu pagina, te aseguro que mas de uno de tus amigos lo vera, y si le va a gustar pues lo compartirá, intenta colocar buen contenido hay montón de sitios que tiene eso de subir imágenes y vídeo, no esta mal agarrarlos y re compartir, digo yo.

PD: Nada es fácil, todo se logra con esfuerzo.

buen contenido y compartir el publico se contruye

Asi es colega, existen comunidades dentro de facebook que podrian ayudarte a eso que solicitas. Podrias buscar grupos de la tematica que es tu pagina y ahi sugerirles que se unan a tu pagina ahi podrias seguir subiendo fans, pero recuerda mantener tu contenido enfocado a tu tematica.
Si es tematica en general (amor, cosas graciosas etc..) puedes usar cualquier grupo.

[MENTION=120807]Mando[/MENTION] [MENTION=47811]Bastiands[/MENTION] Gracias, sé que es la forma más adecuada, pero supongo que existen páginas orientadas a admistradores de fanpages que puedan servir de apoyo
[MENTION=75237]zerozx[/MENTION] Gracias por la info, buscando ayer conseguí un grupo de temática general, ahora que esté en casa podría compartirla acá que estoy sin acceso a facebook en este momento, ¿Conoces alguna que me sirvan? Tengo dos intereses, una fan page tipo motivacional y otra fan page de humor.

Saludos

Mando Bastiands Gracias, sé que es la forma más adecuada, pero supongo que existen páginas orientadas a admistradores de fanpages que puedan servir de apoyo
Enlace eliminado Gracias por la info, buscando ayer conseguí un grupo de temática general, ahora que esté en casa podría compartirla acá que estoy sin acceso a facebook en este momento, ¿Conoces alguna que me sirvan? Tengo dos intereses, una fan page tipo motivacional y otra fan page de humor.}

Saludos

Alguna que te sirva que?

Puedes contratar publicidad en Facebook o comprar menciones aquí en ForoBeta, que sale más económico.

Puedes ingresar a #Negroserias son como 12'000 Miembros amantes del humor negro, comparte el contenido y de seguro se unirán ¡Saludos!

Interesante, esto me ayudara con mi fanpage.

Puedes buscar grupos dentro de Facebook, en algunos se ayudan entre sus miembros para conseguir más fans.
Y como dicen los compañeros, buen contenido. 🙂

Voy a decir lo que pienso...el crecimiento de algunas paginas en facebook (Y mas aun, luego que se mantengan) es un misterio casi completo....sin publicidad paga o fuentes externas o la ayuda de amigos, me parece casi imposible algunas cosas que aqui alguien menciono como que creeo una pagina y en 10 dias tenia 52.000 me gusta...mas adelante en los comentarios de ese mismo post puso que fueron 1 mes y medio, lo que podria ser tambien mentira y quizas fue mas aun...Yo diria que sin spammear grupos, sin invertir dinero en ads no entiendo posibilidades de crecimiento y estuvo mirando algunas paginas con muchos mg cuyo contenido parece para subormales (sin animo de ofender) y que tienen miles de personas...mmm no entiendo nada, salvo el uso de esos intercambios de likes o que sean comprados ...tengo varias paginas y grupos en 2 años y creo que salvo estar medio dia sentado (o todo) dandole contenido y cosas de interes, el resto es una burbuja... 🙂 Y si alguien que sepa en serio me puede contar lo contrario, POR FAVOR, lo agradezco...

spam por las paginas aunque no se si sea malo aun

Atrás