Mete a grupos de facebook que hablen de youtube o que sean para conocer gente y publica tus videos ahi. Recuerda mandar solicitud a unos 7 o 10 grupos para que faceboo no sospeche que vas hacer spam :encouragement:
De las 3 que mencionaste, facebook es la mejor opcion si buscas un grupo con mucha gente y acorde a la temática de cada vídeo que subas. Puedes probar compartirlos en foros como 3djuegos, taringa y demás, es cuestión de buscar y colocar los videos con una buena reseña y demás para que sean bien recibidos.
Sin duda Taringa e identi te ayudaran, pero facebook aun mas. Busca grupos relacionados a tu tematica, y publicalos alli, pero da una manera introductoria y atractiva que inculque al publico a mirar tus videos para que no se vea como spam y te denuncien.
Trueno
Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
gracias amigos, yo ya publico en grupos de facebook, y tengo mis seguidores en google + que me parece buena pero la de identi y y taringa las ensayare, 3d juegos si publico mis videos pero tendre que interactuar mas en los foros xd gracias