En donde promocionar mis videos de este canal?

• Autor Autor Trueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trueno

Trueno

Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola tengo un canal de tops de diversoso temas que paginas me recomiendan para dejar mi link de mis videos aparte de facebook tweeter y google +?????

es que esas son las potentes fuentes de trafico amigo. deberias pagar menciones en facebook para que asi consigas mas visitas

Mete a grupos de facebook que hablen de youtube o que sean para conocer gente y publica tus videos ahi. Recuerda mandar solicitud a unos 7 o 10 grupos para que faceboo no sospeche que vas hacer spam :encouragement:

De las 3 que mencionaste, facebook es la mejor opcion si buscas un grupo con mucha gente y acorde a la temática de cada vídeo que subas. Puedes probar compartirlos en foros como 3djuegos, taringa y demás, es cuestión de buscar y colocar los videos con una buena reseña y demás para que sean bien recibidos.

Taringa, tumblr, etc mientras más sitios mejor 😉

Sin duda Taringa e identi te ayudaran, pero facebook aun mas. Busca grupos relacionados a tu tematica, y publicalos alli, pero da una manera introductoria y atractiva que inculque al publico a mirar tus videos para que no se vea como spam y te denuncien.

gracias amigos, yo ya publico en grupos de facebook, y tengo mis seguidores en google + que me parece buena pero la de identi y y taringa las ensayare, 3d juegos si publico mis videos pero tendre que interactuar mas en los foros xd gracias

Atrás