¿En donde y como se llama estos background de ventas?

• Autor Autor SOAD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SOAD

SOAD

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Pues eso, me surgió dudas al ver siempre estos tipos de background cuando venden un producto y se ve llamativo, me gustaría saber como se hace o cual es su nombre exacto para investigar.

pJYwGAk.webp

Saludos y gracias a los que ayudan :star2:

Un diseñador (yo) te puede ayudar con esto, saludos.

Es un degradado, y la realidad es que el de esta muestra se vé pasado de moda. Por lo menos el degradado radial de la barra azul.

El naranja podría "pasar" todavía. Pero por lo pronto no los uses si queres que tu diseño se vea actual.

Concuerdo con -Rafaelini-, ese diseño es un poco desfasado en la actualidad. Ambos son efectos de degradado; degradado radial en la barra azul y degradado linear en el recuadro naranja. Lo puedes realizar con programas como Photoshop, GIMP, Corel, entre otros.

Es un degradado, y la realidad es que el de esta muestra se vé pasado de moda. Por lo menos el degradado radial de la barra azul.

El naranja podría "pasar" todavía. Pero por lo pronto no los uses si queres que tu diseño se vea actual.

Muchas gracias por tu recomendación! entonces como me recomiendas que sea?! e.e

- - - Actualizado - - -

Un diseñador (yo) te puede ayudar con esto, saludos.

He creado un post buscando diseñador: http://forobeta.com/ofertas-normale...creacion-de-background-y-ecover-de-libro.html

Si te interesa!

Como ya te han dicho trata sobre un desgradado, y bueno hay todo tipo de gustos y depende para que sea puede quedar bien o mal, ya que ahora mismo lo mas que se esta usando es el diseño ''flat'' (colores simples,jugando con el color mas claro o oscuro) pero bueno, espero que tu duda haya sido resuelta, no tiene complejidad alguna crear un diseño así, y si te gustaría aprender a hacerlo envia mp y con gusto te explico.

Atrás