En el 2013 cree una pagina cristiana practicando html por primera vez, veanla.

• Autor Autor jmiguel13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jmiguel13

Curioso
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola comunidad. Por primera vez hice una pagina web en el 2013 con el fin de practicar Html, la verdad me gusta la programacion y comparto la pagina aunque solo la hice un 12% ya que era solo para practicar. Muy pocas veces la abro y ultimamente le colocaron una publicidad ya que el domino es gratuito. Porfavor veanla 🙂 y disculpen.

proyecto luz admirable 2013

Hola desde aquí puedes quitar la publicidad, members.000webhost.com/analytics.php

gracias lo hare... esta muy sencilla la pagina pero como dije solo es para practicar html

Muy buenos dias Miguel

Sobre el tema de la publicidad como quitar la verdad que no se, y no se si ¿esa era tu pregunta?.
Sobre el diseño si bien tampoco soy experto lo que por lo menos te puedo comentar es que:

El texto que corre arriba con el fondo gris/negro y las letras en gris no se lee bien.
Y que si tienes todo centrado el titulo deberías luego centrar algo mas pues que da como desalineado.

Espero que te sirva de algo mi comentario
saludo y que tengas un gran y exitoso dia

Esta bien la pagina, pero los hosting gratuitos siempre son molestosos ...
Si vas a dedicarte en serio, te recomiendo un Dominio y Hosting de pago.

Que tengas bue dia

gracias a ambos por sus buenos consejos. Lo tomare en cuenta, con respeto al dominio de pago no tengo mucha informacion y medio de pago, ya seria luego que tenga mas informacion y tarjeta de credito no poseo se me va hacer dificil.

En el celular (móvil) me redirección a otras paginas de publicidad automáticamente, no requieres tarjeta de crédito para pagar servicios, hay muchos sitios de hospedaje que aceptan PayPal, date de alta y puedes ocupar un exchanger aquí mismo

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk