En el cuerpo de la entrada, el fondo de las entradas se ven blancas

• Autor Autor mbaraka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mbaraka

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Cómo borro esto? quiero que solo se vea la letra sin el fondo blanco, lo probe cambiando con otro tema que me gusta y sigue igual. Dejo captura.

Sin título.webp

pasa enlace del blog amigo, tal ves pueda ayudarte

Hola, cual es la url del sitio?

[MENTION=181578]mbaraka[/MENTION] Lo más probable es que sea problema de estilos del editor de blogger. Intenta quitando los estilos que agrega el editor y revisa de nuevo. Si no es eso, pues lo mejor sería revisar la entrada en sí. :encouragement:

nota: Dicha opción la encuentras en el mismo editor, buscando un icono con una "T" que tiene una "x" encima en el modo Redactar (debes seleccionar todo el contenido y luego presionar sobre el icono).

Yo copiaria el texto y lo borraria del blog, luego lo pegas sin formato de texto y tendria que quedar bien...

Seguro haz copiado el texto con formato incluido, solo copia todo despues eliminalo, pegalo en un block de notas y vuelvelo a copiar y pegar. Se que es algo confuso mi explicación peor si es ese el caso, seria la solución y si es de la misma plantilla seria genial que mandes el link para ayudarte. SALUDOS

Exacto así lo resolvi, muchas gracias

- - - Actualizado - - -

asi lo resolvi muchisimas gracias, lo resolvi con el blog de notas

Como mencionaron arriba, seguramente es el formato de texto que tienes en el editor, pero si no funciona eliminando el formato desde la edición de la entrada prueba con este código dentro de la configuración CSS de tu plantilla:

HTML:
.post-body, .entry-content p {
        background: #1c0c0c;
        color: #ffffff;
}

Atrás