EN EL DIA DE PAPÁ, muestra un momento especial con el tuyo...

• Autor Autor niemar2001
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

niemar2001

Gamma
Redactor
Por anticipado, FELIZ DIA A LOS PAPÁS DEL FOROBETA, que sirva este espacio para mostrar ese momento especial con el nuestro, aunque no este con vida, siempre recordamos cuan importante fue en nuestra vida.

Yo buscando, una de las más emotivas, con el mio que ahora esta en el cielo, ero que recuerdo cada dia, sus enseñanzas.
Prometo dejar la mía en un rato.:encouragement:

papa.webp​

Última edición:
si tienes razon.. feliz dia a todos los padres..! 😉

Feliz día del padre a todos :encouragement:

Feliz dia de los padres mijos!

feliz dia a los papás que estan en forobeta trabajando y dando el sustento a sus familias y tambien a todos los que estan en el mundo :encouragement:

Dia del Padre

Hola Betas, Como están?

Pasaba por acá para hacer un post fuera de lo común, se que no viene al caso pero les quería desear a todos lo que son papas en esta comunidad un Feliz día del Padre, que la pasen muy bien a lado de todos lo que quieren y bueno un consejo chiquito, para todas esas personas que luchan día a día por demostrar que son mejores y lo serian nunca pero nunca se rindan en lo que hacen y mas si le gusta hacerlo, siempre sonrían en lo mas difícil porque para algo malo siempre viene algo bueno.

Yo soy Darbe y pronto lanzare mi canal en youtube así que espero que a todos lo que entraron en este mundo que les vaya bien y saludos.

PD: Para los que no son padres, salúdenlos con mucho amor ya que ellos son el apoyo perfecto que algún día necesitaran.

Atrás