En el primer mundo descubren que la leche viene de la vaca.

• Autor Autor escribuy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

escribuy

Préstamo
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Miren este video
Algunos españoles no sabían que la leche venía de la vaca.
Ahora seguro creen que el cereal viene del tigre.

La semana pasada estaba viendo un documental titulado "Cowspiracy"
El resumen es que el gobierno mira para otro lado en todo lo que se refiere a la produccion bovina, se gastan miles de litros de agua al dia en su alimentacion y segun lo que escuche tambien se contamina al medio ambiente, degradacion del suelo y afecta al calentamiento global, ya sabemos por que miran a otro lado, mcdonals, leche nido, produccion de carne, leche, empleos, alimentacion mundial, etc..

En un mundo utopico todos somos veganos, la realidad..

Vean el documental, esta en youtube doblado al español duracion 1 hora y media.

Seremos capaces de dejar de consumir carne ò leche??
Personalmente de vez en vez consumo carne bovina, pero algunos de mis familiares si ò si consumen leche para el desayuno.

Un dato interesante que tambien vi en tiktok es que nuestro pais es uno de los mayores productores de carne bovina. SuKarne destaca.

La semana pasada estaba viendo un documental titulado "Cowspiracy"
El resumen es que el gobierno mira para otro lado en todo lo que se refiere a la produccion bovina, se gastan miles de litros de agua al dia en su alimentacion y segun lo que escuche tambien se contamina al medio ambiente, degradacion del suelo y afecta al calentamiento global, ya sabemos por que miran a otro lado, mcdonals, leche nido, produccion de carne, leche, empleos, alimentacion mundial, etc..

En un mundo utopico todos somos veganos, la realidad..

Vean el documental esta en youtube doblado al español duracion 1 hora y media.
Seremos capaces de dejar de consumir carne ò leche, personalmente de vez en vez consumo carne bovina, pero algunos de mis familiares si ò si consumen leche para el desayuno.

Un dato interesante que tambien vi en tiktok es que nuestro pais es uno de los mayores productores de carne bovina. SuKarne destaca.
y para producir vegetales usamos insecticidas, acabamos con las abejas mariposas y demas insectos polinizadores
y adios mundo, muy utopico, matamos ademas muchos animales como conejos, zorros, aves y un gran etc que hacen nido y se les da muerte cuando pasa la cosechadora

Matamos ademas muchos animales como conejos, zorros, aves y un gran etc que hacen nido y se les da muerte cuando pasa la cosechadora
Asi estan las cosas, que hacemos tu y yo para que los paises dejen de matar a otras especies??
ò solo nos quejamos en redes sociales??

yo estoy comiendo mas organico
el problema no es dejar de comer carne o dejar de comer vegetales
la industrializacion es el problema, pero quiene sta dispuesto de sembrar y criar su comida?
Asi estan las cosas, que hacemos tu y yo para que los paises dejen de matar a otras especies??
ò solo nos quejamos en redes sociales??

y por favor no crean todo lo que ven, el video no tiene fuentes y es un canal jocoso

Miren este video
Algunos españoles no sabían que la leche venía de la vaca.
Ahora seguro creen que el cereal viene del tigre.

Neta lo publicaste con seriedad? 🤣🤣

Digo, por si hay algún despistado, es un vídeo hecho de forma humorística...

Neta lo publicaste con seriedad? 🤣🤣

Digo, por si hay algún despistado, es un vídeo hecho de forma humorística...
bueno aqui lo digo
y por favor no crean todo lo que ven, el video no tiene fuentes y es un canal jocoso
pero mira, hay una mayoria que cree que USA es el bueno y Rusia es el malo.
y alabado sea USA
es facil que crean que esto es verdad

yo estoy comiendo mas organico
el problema no es dejar de comer carne o dejar de comer vegetales
la industrializacion es el problema, pero quiene sta dispuesto de sembrar y criar su comida?
Personalmente soy de esos que siembran un poco de comida 100% natural, pero siempre ha sido asi de toda la vida y no veo alguna diferencia, (Segun lo que he visto la mayoria de las familias de los pueblos aledaños al mio tambien lo hacen).

Ahi tienes una muestra reciente
sAeQmti.jpg

Pero siempre si tenemos que comprar aceite, algo de pan, sal y azucar, entre otros productos que no sabemos como podriamos obtener sin la industrializacion y el comercio de ellas.

La cosa esta en que ademas de comer organico tenemos que comenzar a sembrar arboles y producir abono organico para nuestras futuras generaciones, Esto nos lo enseñan en la primaria, ya si lo hacemos en el futuro quien sabe..

*Ya habia visto ese video y de echo ya habian abierto un post similar hace tiempo.. Pero no esta de mas hablar un poco de ello.
Siembren bambu, maduran a los 8-10 años.

Última edición:
Cómo que el cereal no viene del tigre?🧐

El cereal viene del tigre..... Pues nunca habia escuchado eso, y la verdad que esta bien bueno el apunte. Todavia me estoy riendo. 🙂

Si sabes que este video es una hipérbole verdad?

Ya, pero, ¿la guerra será presencial o virtual?