misterlopez
VIP
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
En lo de tacaños y exigentes es verdad, sobre todo cuando se paga por un servicio.Wow, creció el thread rápidamente en poco tiempo.
Hace unos 20 años un guía turístico me explicó, que los españoles son un soberbio dolor de cabeza como clientes, son tacaños, exigentes, y se creen lo mejor de Europa cuando el resto del continente los considera lo peor. Me quedé así: 😵 , luego conocí otros operadores de turismo explicándome exactamente lo mismo, hasta hay estadísticas de opinión, los gringos no se quedan atrás.
En lo de que nos consideran lo peor, estás equivocado. Toda la costa del sol, desde La línea de la concepción (saludos a los linenses) hasta Málaga está plagada de europeos que se han comprado casa y viven largas temporadas durante el año o ya se han mudado a vivir definitivamente porque aman España y les encanta nuestras costumbres. Y ya ni te cuento los que vienen de turismo varias veces al año a España.
Yo mismo he tenido un trabajo de tratar con unos 100-150 extranjeros europeos cada día, y están encantadísimos con nuestro país, con el clima y con la comida.
Lo peor de Europa es Albania-kosovo