en este nuevo foro evita estafas con compra/venta a traves de administrador

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pude ser útil en negocios con alto riesgo, donde este en juego una suma alta de dinero

esta muy buena esta opcion ya que nos permite tener menos riesgos de perdida de por medio 😀 me gusta la idea el nuevo foro llega con todo

esperemos que pronto @Carlos Arreola nos pueda comentar algo mas acerca de esta opción para despejar dudas..

Me parece una buena medida de seguridad, cada quien decide si usar un moderador o no. Pero eso sirve para espantar a aquellos scam con malas intenciones, al decirle que el negocio lo manejara un moderador seguro salen corriendo hahaha

Suerte?
Debe ser obligatorio tantas estafas ocurridas, todo los comercios que se realizan acá son de alto riesgo sea el monto que sea
los que venden cuentas o servicios por 2$ donde estan las ganancias ?

seria entre las la comisión de paypal o otro monedero y el foro, tiene que ser opcional, porque ahora en adelante nadie vendrá a echarle la culpa al foro por el mal servicio que ha recibido o lo que sea.

Se podria poner un fee por cada transaccion pequeña, por ejemplo como lo que cobra paypal.

Saludos.

Es muy buena opción, pero vamos chicos, todos sabemos que siempre habrá algún iluso por ahí que caiga en una estafa 🙄

Sería viable? Cuánto esfuerzo tiene que poner Carlos para manejar el volumen yo lo veo complicado por el tema de trabajo además no creo que Carlos acepte colocar a un tercero que esté 15 horas haciendo operaciones de intermediario o el mismo ya que él tiene sus negocios offline!

Pero debería aplicarse algo similar para los nuevos o negocios de alto valor para bajar el porcentaje de estafas

asi es, pero ellos deben pensar que es preferible perder algo de tiempo esperando la gestion del intermediario que perder algunos cientos o miles $ por el afan de concretar el negocio...

Es muy buena opción, pero vamos chicos, todos sabemos que siempre habrá algún iluso por ahí que caiga en una estafa 🙄

No se si ya lo notaron, pero ahora nos da la la opcion de que un administrador maneje los negocios, seria como intermediario segun entiendo...

para hacerlo van a su tema y le dan la opcion "manage sale" "gestionar venta"

Ver el archivo adjunto 138679

y te apareceran estas opciones

Ver el archivo adjunto 138680

que opinan?

les gustaria hacer los negocios asi o prefieren el modo convencional?

que ventajas o desventajas podria tener ?

Es preferible perder algo de tiempo esperando la gestion del intermediario que perder algunos cientos o miles $ por el afan de concretar el negocio...

Ver el archivo adjunto 138684

No me importaria hacerlo asi siempre y cuando sea rapido... si por el contrario tu tardas (por ejemplo) 10h en entregar una cuenta por la diferencia horaria etc etc o cualquier cosa que pueda ocurrir y a eso hay que sumarle lo que tarde el intermediario... podria ser demasiado lento

Bueno depende, para negocios pequeños no conviene ya que la comisón no sería rentable, en cambio para negocios donde se mueva mucho dinero si es necesario.

me gusta , es una buenisima opcion

a mi me parece bien, pero que solo sea necesario utilizarlo para transacciones de cierto monto en adelante.
Por otro lado me parece que esto va a desincentivar el uso de exchangers del foro y esto afectaría sus negocios directamente.

Me parece excelente, de esa forma de espantaran a los estafadores que andan rondando por estos rumbos...

Es una de las nuevas opciones que se estará manejando pero aún falta para terminarla de implementar, lo más probable es que no sea obligatoria, sin embargo sí he pensado que en caso de que no se utilice no se pueda reclamar de estafa o similar... falta pensarlo bien.

La idea es que los nuevos paguen un poco más de comisión a diferencia de rangos más veteranos y que por supuesto, los vip les salga a coste 0 o un costo muy bajo. La idea estándar es de 5% de comisión y por ahí puede variar.

Para ciertos negocios me parece positivo, pero no se si sea útil en todos.

Igualmente los "Echaitos pa' lante" le van a buscar la vuelta. Seguro te caen con un discurso ambiguo y te terminan igualmente estafandote y el admin sin poder hacer nada porque el "Echaito pa' lante" supo cuidarse a fuerza de tecnicismos.

No lo sabia, yo que he perdido mas de $2000 en cambios es una excelente opcion 🙂

Exactamente sobre todo si El vendedor o comprador no quiere usar intermediario es porque trae Malas intenciones, si se ofrecen las herramientas para asegurar más la transacción y no se aprovechan es porque no se tiene el miedo a perder y como dices no habría derecho a reclamo posterior..

Es una de las nuevas opciones que se estará manejando pero aún falta para terminarla de implementar, lo más probable es que no sea obligatoria, sin embargo sí he pensado que en caso de que no se utilice no se pueda reclamar de estafa o similar... falta pensarlo bien.

La idea es que los nuevos paguen un poco más de comisión a diferencia de rangos más veteranos y que por supuesto, los vip les salga a coste 0 o un costo muy bajo. La idea estándar es de 5% de comisión y por ahí puede variar.

Me parece excelente para casos de alto dinero para no arriesgar ninguna parte. Es bueno implementar nuevas medidas

Me parece excelente para casos de alto dinero para no arriesgar ninguna parte. Es bueno implementar nuevas medidas

El problema aquí es que estafan hasta por unos artículos y más cuando son usuarios nuevos. Mi idea es que desde bajos montos lo empiecen a ir utilizando para asegurar sorpresas. El que paga la comisión es el vendedor.