en este nuevo foro evita estafas con compra/venta a traves de administrador

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para negocios que manejen grandes cantidades de dinero o alto riesgo de estafa sera de mucha utilidad, lo veo perfecto, incluso dará mucha mas credibilidad al foro

Eso lo vi en un foro en inglés donde también había la opción para escoger mediador. Creo que sí será viable su implemetación para evitar estafas.

Saludos, definitivamente es beneficioso para todos los usuarios que trabajamos de manera correcta, en mi caso particular, lo usaría para montos altos, es ideal que sea a gusto del usuario implementarla o no.

Es una buena medida y además creo que es algo que a fín de cuentas ya era necesario.

Sería viable? Cuánto esfuerzo tiene que poner Carlos para manejar el volumen yo lo veo complicado por el tema de trabajo además no creo que Carlos acepte colocar a un tercero que esté 15 horas haciendo operaciones de intermediario o el mismo ya que él tiene sus negocios offline!

Pero debería aplicarse algo similar para los nuevos o negocios de alto valor para bajar el porcentaje de estafas
Es un sistema automático como en los foros de digitalpoint

Se harán pagos manualmente, sin embargo sería probablemente entre cada 12 y 24 horas cuando más tardar. Aún así desconozco aún todos los detalles así que no puedo asegurar esto.

Me parece una muy buena idea sobre todo en negocios de alto riesgo.

Prefiero convencional aunque personalmente siempre hago negocios con los que ya conozco, creo que es demasiado involucrar a los administradores en eso, deben estar a full trabajo arreglando errores y/o bugs, aparte que le darian mal uso en transacciones pequeñas. Aunque si lo activaran sera porque pueden y tienen ese tiempo...

Muy buena opción, no lo habia notado.
Me encanta, es una estrategia muy buena desde muchos puntos de vista.
Gracias!

Es una muy buena opción y creo que ya muchos lo estaban pidiendo. Por otra parte no se que tanta queja si este sistema es opcional con esto me refiero con lo que dicen de las comisiones en transacciones de 1 dolar, a quien se le pasa por la cabeza querer poner intermediario en una transacción así...

Yo creo que este sistema va más para casos que involucren un dinero importante y el tiempo de espera es razonable todo sea por la seguridad de ambos tanto el vendedor como comprador. Si vas con prisa simplemente no te va a salir nada bien.

Una buena opción para evitar las estafas.

Me parece excelente! deduzco que se añadirían los intermediarios que están aprobados para intermediar por la administración 😀

exactamente eso mismo pensé ya que son muchas las transacciones que se hacen a diario

Me parece excelente! deduzco que se añadirían los intermediarios que están aprobados para intermediar por la administración 😀

Yo tambien opino que seria una excelente opcion para los negocios que altas cantidades de dinero.
No obstante seria tambien interesante para los user que no son tan comerciables, al igual que los nuevos.

Me parece excelente idea para evitar estafas, y dándole la oportunidad a los mejores intermediarios de agilizar todo eso.

el tiempo dira que tan efectivo es pero seguro marcara la diferencia