En face a quien más le están cobrando tax viviendo fuera de Estados Unidos?

• Autor Autor ALCED
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ALCED

ALCED

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mi inquietud surge porque llevo tres meses por ese palo cobrandome 16 % Pero este mes me cobraron un 18.
A quien le está pasando?

Desde que país?

Mi inquietud surge porque llevo tres meses por ese palo cobrandome 16 % Pero este mes me cobraron un 18.
A quien le está pasando?
Bro los paises fuera de estados unidos al
Momento de llenar la información fiscal de la nueva herramienta te indica que te cobrara el 30%, mas bien hay que agradecer que no lo cobra literal, cobra 10% 15% 20%

Momento de llenar la información fiscal de la nueva herramienta te indica que te cobrara el 30%, mas bien hay que agradecer que no lo cobra literal, cobra 10% 15% 20%
Es decir ahora cobrara a todos los paises que esten fuera de USA igualmente?

Yo creo que será como adsense, que cobran a los países que no tengan acuerdos con EEUU.

España por ejemplo sí tiene acuerdo con EEUU e imagino que en Latinoamérica algunos tendrán y otros no.

Yo estoy en Perú y me cobraban el 18% -- Después de 6 meses me pidieron completar los datos con RUC 20 (para los que son de Perú sabrán que es RUC 20 y RUC 10) y al actualizar los datos dejaron de cobrarme los 18%

OJO solo para Perú aceptan RUC 20 -- NO aceptan RUC 10

Es decir ahora cobrara a todos los paises que esten fuera de USA igualmente?
Aún no haz llenado los datos fiscales de la nueva herramienta? O será que solo le sale a algunos?

Lo sabía pero quería saber si les pasa a todos o solo a unos cuantos. Además también quería saber si es que va en aumento hasta el 30%

Lo sabía pero quería saber si les pasa a todos o solo a unos cuantos. Además también quería saber si es que va en aumento hasta el 30%
A todos bos debe pasar bro, pero no a todos nos cobra igual por lo menos a mí normalmente esta entre el 15 a 18%, el 30% seria fatal ya

A todos bos debe pasar bro, pero no a todos nos cobra igual por lo menos a mí normalmente esta entre el 15 a 18%, el 30% seria fatal ya
Ok Gracias por responder

Ok Gracias por responder
Te pregunto, el mes de marzo, que era fecha 26 y aun estabas en procesamiento.. cuando actualizaste a la nueva herramienta. al fin no te pago ese mes? o si te paso entre estas fehas a estado pagado. Gracias por leer

Te pregunto, el mes de marzo, que era fecha 26 y aun estabas en procesamiento.. cuando actualizaste a la nueva herramienta. al fin no te pago ese mes? o si te paso entre estas fehas a estado pagado. Gracias porantes de
Antes de cambiar a la nueva herramienta nunca me cobraron eso tenía más 7 años cobrando si ese descuento hasta hace unos tres meses que pase a la nueva herramienta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás