En face a quien más le están cobrando tax viviendo fuera de Estados Unidos?

• Autor Autor ALCED
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ALCED

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mi inquietud surge porque llevo tres meses por ese palo cobrandome 16 % Pero este mes me cobraron un 18.
A quien le está pasando?

Desde que país?

Mi inquietud surge porque llevo tres meses por ese palo cobrandome 16 % Pero este mes me cobraron un 18.
A quien le está pasando?
Bro los paises fuera de estados unidos al
Momento de llenar la información fiscal de la nueva herramienta te indica que te cobrara el 30%, mas bien hay que agradecer que no lo cobra literal, cobra 10% 15% 20%

Momento de llenar la información fiscal de la nueva herramienta te indica que te cobrara el 30%, mas bien hay que agradecer que no lo cobra literal, cobra 10% 15% 20%
Es decir ahora cobrara a todos los paises que esten fuera de USA igualmente?

Yo creo que será como adsense, que cobran a los países que no tengan acuerdos con EEUU.

España por ejemplo sí tiene acuerdo con EEUU e imagino que en Latinoamérica algunos tendrán y otros no.

Yo estoy en Perú y me cobraban el 18% -- Después de 6 meses me pidieron completar los datos con RUC 20 (para los que son de Perú sabrán que es RUC 20 y RUC 10) y al actualizar los datos dejaron de cobrarme los 18%

OJO solo para Perú aceptan RUC 20 -- NO aceptan RUC 10

Es decir ahora cobrara a todos los paises que esten fuera de USA igualmente?
Aún no haz llenado los datos fiscales de la nueva herramienta? O será que solo le sale a algunos?

Lo sabía pero quería saber si les pasa a todos o solo a unos cuantos. Además también quería saber si es que va en aumento hasta el 30%

Lo sabía pero quería saber si les pasa a todos o solo a unos cuantos. Además también quería saber si es que va en aumento hasta el 30%
A todos bos debe pasar bro, pero no a todos nos cobra igual por lo menos a mí normalmente esta entre el 15 a 18%, el 30% seria fatal ya

A todos bos debe pasar bro, pero no a todos nos cobra igual por lo menos a mí normalmente esta entre el 15 a 18%, el 30% seria fatal ya
Ok Gracias por responder

Ok Gracias por responder
Te pregunto, el mes de marzo, que era fecha 26 y aun estabas en procesamiento.. cuando actualizaste a la nueva herramienta. al fin no te pago ese mes? o si te paso entre estas fehas a estado pagado. Gracias por leer

Te pregunto, el mes de marzo, que era fecha 26 y aun estabas en procesamiento.. cuando actualizaste a la nueva herramienta. al fin no te pago ese mes? o si te paso entre estas fehas a estado pagado. Gracias porantes de
Antes de cambiar a la nueva herramienta nunca me cobraron eso tenía más 7 años cobrando si ese descuento hasta hace unos tres meses que pase a la nueva herramienta