En Forobeta hay mucho niño que no valora el trabajo de un programador.

• Autor Autor DAVIDksa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El problema viene de algunos programadores que cobran barato y cuando van a contratar el servicio de otro programador van creyendo que es al mismo precio…😡

Algunos cobran baratos u otros muy caros? Me inclino por la segunda, capaz tardan 5 minutos para un fix y te cobran 25 dólares.

Algunos cobran baratos u otros muy caros? Me inclino por la segunda, capaz tardan 5 minutos para un fix y te cobran 25 dólares.

Creo que aprenderán a valorar el trabajo de otra persona cuando ellos se quemen las pestañas estudiando.

Con el tema de redactores pasa lo mismo, te forjan a bajar el precio de tu trabajo.

El problema es que los usuarios no quieren pagar caro para algo que ellos creen "sencillo", lo que pasa es que a los que sabemos nos costo 5 años de estudios y dedicación hacer que lo complicado parezca fácil

- - - Actualizado - - -

581827_545732798783623_2022146103_n.webp

:distant:

Y el motivo de abrir un hilo quejandote es porque.... ? :welcoming:
Por que existe algo que se llama libertad y esta expresando la suya...
5min en una empresa mínimo son 2horas y haciendo un favor te cobran 1.

Mira nosotros en diseño empezamos cobrando 180 por theme, ahora 360 mínimo por que de algo que son 5paginas se convierten al final en 20. Y si aquí hay mucho chiquillo que quiere pagar 30€ por un theme a medida.

Al igual que los vps que dimos de prueba cuantos vinieron a comentar que tal les fue(de 20 que dimos de prueba)?? Pues eso, se acabo regalar y pruebas y el que quiera algo pues que pague y al que se lo dejen mas barato mejor para el.

Saludos.

Eso es como los redactores , es cuestión de la demanda y oferta . Pero claro en forobeta es diferente que otros lugares que puedan pagar lo que pides :encouragement:

Por que existe algo que se llama libertad y esta expresando la suya...

Y el foro se esta llenando de mensajes bonitos, cuando lo unico que debe hacer es decir que no al ver que le rebajan el precio tanto, y adios :welcoming:

Y el foro se esta llenando de mensajes bonitos, cuando lo unico que debe hacer es decir que no al ver que le rebajan el precio tanto, y adios :welcoming:

Y digo que no.

Por cierto de Girona soy también xD

El administrador de forobeta debería hacer algo al respecto, aquí lo único que se hace es devaluar el trabajo. Yo por eso ni me molesto en publicar ofertas.

Ahora si, voy a decir que los que pagan a un supuesto programador por un trabajo de 200€/$ y que en realidad debería costar no menos de 700€/$, que no esperen que la calidad de su trabajo sea de la misma que con un programador que sabe lo que hace. Luego que no se quejen de los problemas, porque he visto cada trabajo de supuestos programadores de aquí en forobeta que a mi me daría vergüenza ser ellos.

Es complicado vender por internet cuando no tenes un contacto en persona.

Es algo que no pasa solo en Forobeta, si no en todos lados :/

Como va, como ya te lo dijeron pasa en todos los rubros y en todos los ambitos, lo importante que tenes que hacer es trabajar bien, entregar tus trabajos 100% pulidos y libres de errores, y con esto te vas a asegurar que el cliente quede conforme con tu trabajo y asi haces valer tu trabajo tambien. Despues de ahi van a venir las recomendaciones y la gente va a pagar tu trabajo lo que realmente vale. Espero te sirva mi consejo y que tengas suerte, Saludos :encouragement:

Nadie valora algo lo suficiente, hasta que no se pone a hacerlo. Cada cual es libre de cobrar lo que quiera por su trabajo, si a alguien le interesa lo paga, y sino le interesa pues no lo paga. Así de sencillo, no hay que andar desprestigiando el trabajo de nadie.

Yo ya he tomado la opcion de IGNORAR al que trata de bajar los precios o directamente que pide que le añada por skype y le haga trabajos y consejos gratis.

Pero aquí muchísimo más.

cuando se trata de negocios; siempre se trata de regatear para dejarlo a menor precio...

y hay que admitir que todos lo han hecho. 😛

Bienvenido a mundo de los Freelance!

No, el mundo del freelance paga muy muy bien. Te lo digo yo que vivo de esto durante 4 años. El que no paga bien es el mundo de forobeta. Aquí un trabajo medianamente bien pagado es de 200 - 400 USD, en otros lados ronda los 1500.

No, el mundo del freelance paga muy muy bien. Te lo digo yo que vivo de esto durante 4 años. El que no paga bien es el mundo de forobeta. Aquí un trabajo medianamente bien pagado es de 200 - 400 USD, en otros lados ronda los 1500.

Se paga bien, yo estoy haciendo trabajos por lo que realmente valen. Otra cosa es como dicen, niños que no tienen nada que hacer en verano y hacen cosas por el 10% del valor real.

Me han mostrado códigos de este tipo de gente y dan bastante pena la verdad.

En ForoBeta y en cualquier parte.

pasara y seguira pasando.. 😡

Atrás