T
Tanoenrique
Gamma
El problema viene de algunos programadores que cobran barato y cuando van a contratar el servicio de otro programador van creyendo que es al mismo precio…😡
Algunos cobran baratos u otros muy caros? Me inclino por la segunda, capaz tardan 5 minutos para un fix y te cobran 25 dólares.
Por que existe algo que se llama libertad y esta expresando la suya...Y el motivo de abrir un hilo quejandote es porque.... ? :welcoming:
5min en una empresa mínimo son 2horas y haciendo un favor te cobran 1.Algunos cobran baratos u otros muy caros? Me inclino por la segunda, capaz tardan 5 minutos para un fix y te cobran 25 dólares.
Por que existe algo que se llama libertad y esta expresando la suya...
Y el foro se esta llenando de mensajes bonitos, cuando lo unico que debe hacer es decir que no al ver que le rebajan el precio tanto, y adios :welcoming:
Es algo que no pasa solo en Forobeta, si no en todos lados :/
Y el foro se esta llenando de mensajes bonitos, cuando lo unico que debe hacer es decir que no al ver que le rebajan el precio tanto, y adios :welcoming:
Pero aquí muchísimo más.
Bienvenido a mundo de los Freelance!
No, el mundo del freelance paga muy muy bien. Te lo digo yo que vivo de esto durante 4 años. El que no paga bien es el mundo de forobeta. Aquí un trabajo medianamente bien pagado es de 200 - 400 USD, en otros lados ronda los 1500.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?