En la network TGN me insisten que si quiero estar con ellos?

• Autor Autor Trueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trueno

Trueno

Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
bueno me han mandado varios mensajes a el correo para empresas que pone youtube diciendome si quiero unirme a ellos, alo cual respondi que no por que solo ofrecen paypal y yo necesito dinero efectivo y que si algun dia ofrecian algun pago como wester union no dudaria en estar con ellos, ademas que esperaria a que mi canal cresca mas para poder obtener un porcentaje cercano al 100% y que ellos pudieran conseguirme algun patrocinador, mi canal apenas tiene 2600 subs y 785000 reproducciones en 1 año , mi canal es sobre tops de videojuegos, y consolas xbox 360, ps3 xbox one y ps4, quien me contacto se llama Dulce Mendez ustedes que opinan?

Última edición:
bueno me han mandado varios mensajes a el correo para empresas que pone youtube diciendome si quiero unirme a ellos, alo cual respondi que no por que solo ofrecen paypal y yo necesito dinero efectivo y que si algun dia ofrecian algun pago como wester union no dudaria en estar con ellos, ademas que esperaria a que mi canal cresca mas para poder obtener un porcentaje cercano al 100% y que ellos pudieran conseguirme algun patrocinador, mi canal apenas tiene 2600 subs y 785000 reproducciones, mi canal es sobre tops de videojuegos, y consolas xbox 360, ps3 xbox one y ps4, quien me contacto se llama Dulce Mendez ustedes que opinan?
Para darte el 100% del contrato tenés que superar el millón de manera holgada.
Ojo también tu canal tiene que tener cierta calidad... Osea nada de loquendo etc etc.

El sponsoreo no es soplar y hacer botellas, es un proceso de selección que tienen las brands en base a lo que quieran promocionar, el share que tenés y alcance... Y temática obviamente

Básicamente es un casting y la empresa elige con quien mostrarse.

Las opciones de pago hoy da PayPal, pero estamos sumando mas opciones que nos daran el diferencial del mercado.

Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Para darte el 100% del contrato tenés que superar el millón de manera holgada.
Ojo también tu canal tiene que tener cierta calidad... Osea nada de loquendo etc etc.

El sponsoreo no es soplar y hacer botellas, es un proceso de selección que tienen las brands en base a lo que quieran promocionar, el share que tenés y alcance... Y temática obviamente

Básicamente es un casting y la empresa elige con quien mostrarse.

Las opciones de pago hoy da PayPal, pero estamos sumando mas opciones que nos daran el diferencial del mercado.

Saludos

la verdad yo me uniria si no fuese por las opciones de pago, creo que les hace falta algo como wester union

la verdad yo me uniria si no fuese por las opciones de pago, creo que les hace falta algo como wester union
Sep te entiendo.. Pero WU es un parto legal.
Es mas facil hacer nuestra propia payoneer que WU.

Podrías usar algún exchanger, quizá pierdas un poco en comisiones, pero de eso a no estar ganando nada, creo que te conviene lo primero.

Podrías usar algún exchanger, quizá pierdas un poco en comisiones, pero de eso a no estar ganando nada, creo que te conviene lo primero.

prefiero seguir en adsense que me paga por wester union xd

Atrás