Mi experiencia personal con CPM Rocket

CsarAxl Seguir

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jul 2013
como dicen el titulo en mi opinion personal, llevo 1 mes usando esta Excelente Empresa. y la llamo excelente porque creo que muchos de ustedes tienen la misma historia que yo, estar por meses buscando una empresa que nos reconozca el trabajo y la dedicacion que le hacemos a nuestras web, y esta en particular o a mi parecer si lo hace, aunque no he generado millones ni miles estoy muy feliz con lo que he genere este ultimo mes "julio", buena remuneracion por las conversiones, ademas del excelente soporte en especial " Nuria Gaston" gracias por su consejos y la pronta respuestas mis dudas.

En resumen, recomiendo 100 % esta empresa en todos sus aspectos..

Saludos :encouragement:

Mario Aquino

Alfa
Programador
Desde
28 Feb 2014
Es verdad, Nuria da un buen soporte, deberían hacerla CEO de la empresa jajaja :devilish:.

Andres128

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Feb 2012
Jejej si nuria es muy buena gente, siempre esta atenta a las dudas, esta empresa tiene un excelente soporte.... :encouragement:

nuria gaston

Anunciante
Desde
11 Jul 2013
Bueno muchisimas gracias a todos de corazon :love_heart:, la verdad que sois gente fantastica con la que cuesta muy poco llevarse bien, y ademas me lo paso genial con todos vosotros, es mas mi trabajo se hace ameno porque estais ahi siempre y en el fondo es por eso que me encanta poderos ayudar, rocket es una muy buena empresa pero tambien os digo que tiene los mejores publisher ;)
Y gracias por la propuesta de que me hagan CEO jaja ya la pase a direccion para que la tengan en cuenta :witless:
Gracias a todos, sois los mejores!:)

rockyman95

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ago 2012
[MENTION=45608]nuria gaston[/MENTION] CEO que opina [MENTION=46687]AdrianVillellas[/MENTION]

peelink

Dseda
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2012
Es verdad nuria CEO en lo personal veo su trabajo diario se lo merece es una gran persona :)

aleison

Gamma
Redactor
Desde
18 Jul 2012
Si [MENTION=45608]nuria gaston[/MENTION] está siempre pendiente en skype para cualquier duda y me ha ayudado mucho a echarle combustible al cohete XD, además que tiene un buen sentido del humor y claro yo no me quedo atrás, me alegra hablar con ella, es una gran persona y me imagino que una gran madre y mujer.

nuria gaston

Anunciante
Desde
11 Jul 2013
Si [MENTION=45608]nuria gaston[/MENTION] está siempre pendiente en skype para cualquier duda y me ha ayudado mucho a echarle combustible al cohete XD, además que tiene un buen sentido del humor y claro yo no me quedo atrás, me alegra hablar con ella, es una gran persona y me imagino que una gran madre y mujer.

Muchisimas gracias! la verdad que si que nos lo pasamos bien ;)