La experiencia personal de un usuario con Adsense y RGPD

• Autor Autor puzzle777
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
una pregunta amigos. esto es global? es decir, afecta igual a todas las cuentas del mundo o es solo para europa?

una pregunta amigos. esto es global? es decir, afecta igual a todas las cuentas del mundo o es solo para europa?
Afecta solo si tienes visitas de europa

Asi que se deduce rápido que en la vida vas a ser tan sano y pensar que a ti no te afecta jeje

TODOS tenemos que acatar o rezar para q nunca te visite alguien de europa lo cual es muyyyyyyyyyyy ridiculo que no pase. Tarde o temprano tendrias visita de ahi

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Afecta solo si tienes visitas de europa

Asi que se deduce rápido que en la vida vas a ser tan sano y pensar que a ti no te afecta jeje

TODOS tenemos que acatar o rezar para q nunca te visite alguien de europa lo cual es muyyyyyyyyyyy ridiculo que no pase. Tarde o temprano tendrias visita de ahi

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Pedrito, ¿Tienes muchas visitas de Europa?

Sé que hay empresas norteamericanas que directamente han bloqueado las visitas europeas, imagino que por IP.

El ban que te impusieron en todo caso fue por la ley LOPD, que ya lleva tiempo con nosotros, pero no por GDPR, puesto que esta ley entra en vigor el día 25.

Estaría bien que modificaras el título del hilo para no confundir a los usuarios.

¿Qué dice tu cartel de cookies en estos momentos [MENTION=12838]puzzle777[/MENTION] ?

Aunque ya leí que a partir de ahora toca una primera capa indicando que se usan cookies propias, de terceros, explicar cómo se desactivan, cuáles se usan (que ni pajolera idea de cómo sacar el dato) y demás.

Atrás