En los resultados de búsqueda me aparece una URL secundaria y no la INDEX

• Autor Autor JuanitoLaguna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JuanitoLaguna

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días, gente.

Realizo una búsqueda en Google con el nombre exacto de mi sitio y el primer resultado que me aparece es una URL secundaria, cuando por supuesto yo quiero que figure la INDEX. ¿Qué podría estar ocurriendo? ¿Cómo podría solucionarse?

Muchas gracias.

Qué edad tiene tu sitio? Esto lo suele hacer Google con los sitios que tienen poco tiempo de vida, ya que los primeros meses de un sitio, Google baila mucho los resultados. :encouragement:

Qué edad tiene tu sitio? Esto lo suele hacer Google con los sitios que tienen poco tiempo de vida, ya que los primeros meses de un sitio, Google baila mucho los resultados. :encouragement:

Muchas gracias por tu respuesta 🙂

La verdad que el sitio es bien nuevito. No sé si podrás responder lo siguiente, pero por las dudas consulto: ¿Qué tiempo puede demorar que se acomode la cosa?

¡Saludos!

Muchas gracias por tu respuesta 🙂

La verdad que el sitio es bien nuevito. No sé si podrás responder lo siguiente, pero por las dudas consulto: ¿Qué tiempo puede demorar que se acomode la cosa?

¡Saludos!

Pues la verdad que es todo muy relativo, yo cada vez que comienzo un sitio nuevo, Google me mete en lo que se le llama popularmente "Google Dance" y es que google lo mismo te pone en TOP10 un dia que al otro no apareces y al otro estas en TOP5... Suele tardar algunas semanas mientras tu sitio se asienta bien en los resultados. 🙂

es normal es por el poco tiempo que lleva en la red , no tardara en acomodarse mientras as visitas tenga mas rápido se posicionara!

Pues la verdad que es todo muy relativo, yo cada vez que comienzo un sitio nuevo, Google me mete en lo que se le llama popularmente "Google Dance" y es que google lo mismo te pone en TOP10 un dia que al otro no apareces y al otro estas en TOP5... Suele tardar algunas semanas mientras tu sitio se asienta bien en los resultados. 🙂

jajaja! semanas o meses!!!

si, a mi tambien me pasa. Primero aparece una url que no está index y al tiempo la index. pocos meses diria yo...
yo creo que es porque URLS secundarias suelen tener menos competencia y por ello entran antes que la index. paciencia amigo

Atrás