En los últimos 6 meses he tenido webs a tope para luego caída total, te ha pasado?

• Autor Autor MasterWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MasterWeb

MasterWeb

Zeta
Hola betas,

Luego de haber tenido la suerte de conocer al gran [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] en Chile -un honor realmente- les quiero dejar esta duda:

Han notado en los últimos meses que tienen una web que logra top 10 en keywords súper competitivas, para luego… bueno uhmm cómo decirlo… ¿caer estrepitosamente?

Les ha pasado esto? soy el único? es un nuevo tipo de sandbox?

Han leído algo al respecto? alguna idea de cómo superarlo?

Muchas gracias 🙂

Curiosamente tengo una web así, hace poco tenía una keyword en el top y de pronto BUM...! desapareció del buscador y mis visitas se fueron al piso :grumpy: y nop, no estoy penalizado.

Lo mismo, me ha pasado.

Lo he visto en sitios de algunos amigos... sobretodo desaparecen solo las keys fuertes y bien posicionadas... de un dia para otro N/A... borrado.
Ni siquiera te baja google a la pagina 2 o 3... nou... te borra del mapa literalmente.
Sin penalización ni actividades ilicitas.

Lo he visto en sitios de algunos amigos... sobretodo desaparecen solo las keys fuertes y bien posicionadas... de un dia para otro N/A... borrado.
Ni siquiera te baja google a la pagina 2 o 3... nou... te borra del mapa literalmente.
Sin penalización ni actividades ilicitas.

Alguna acción correctiva? alguien encontró alguna forma de recuperarse?

Lo veo complicado levantar , por eso abro este hilo.

me paso en una web que tenia una key que me proporcionaba 5 clientes al dia fijos... y de la noche a la mañana me la sacaron... y buenoo... a seguir ... asi es la vida del seo empresrio.
adios

Hola

Estamos tratando este tema y las novedades que pensamos que está aplicando Google en sus algoritmos en este otro hilo

https://forobeta.com/optimizacion-de-buscadores/603567-que-anda-haciendo-google-actualizaciones.html

Básicamente parece que Google (o es parte de la conclusión) está trabajando con POSICIONES DINÁMICAS.

Ya no existirá eso de "estar en primer lugar" sino que según el día y la hora podrás estar más arriba o más abajo...

Google es ahora Mar-Google (por las mareas que suben y bajan...)

Atrás