poetry22
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
En España la gente hizo eso con el papel higiénico... Lo de la cerveza se puede entender puesto que el alcoholismo está reconocido como una enfermedad y de las que es más difícil curarse. No es vicio como muchos dicen, para muchas personas es una enfermedad muy grave. Un alcohólico encerrado sin alcohol no va a aguantar la cuarentena. Si ya se hace duro estar encerrado, si ademas es con el síndrome de abstinencia pues puede ser mortal para las familias, peor aún que tenerlo bebiendo. Entonces es entendible esas colas, lo no entendible es que no se respete la distancia de seguridad. Pero lo normal, como se ha hecho en España, es que ese tipo de sitios siga abierto y se pueda vender alcohol en todas partes, como antes de la crisis. Lo mismo pasaría con el tabaco.🙁
Aquí en mi ciudad que es una de las más afectadas por coronavirus en México, el verdadero caos es que no hay distribución de cerveza, y van dos días con filas de entre una y dos horas para comprar:
![]()
Se agudiza la escasez de cerveza en Mexicali - La Voz de la Frontera | Noticias Locales, Policiacas, sobre México, Mexicali, Baja California y el Mundo
De acuerdo a abarrotero, no habrá distribución hasta concluida la cuarentenawww.lavozdelafrontera.com.mx
Ver el archivo adjunto 255431
Muchos negocios han cerrado ya que la gente primero se quejaba que estábamos en extremo peligro, como ejemplo yo cerré mis negocios hace un mes y tuve que pagar el sueldo de mis trabajadores por 30 días... Y ahora la gente está desbocada por comprar cerveza como si fueran vacaciones 🙁
Muchas veces se tacha a algunos (me incluyo) de no ser solidarios o pensar en los más necesitados, pero es que también cuando he intentado ayudar la gente se niega y prefiere seguir con sus comportamientos destructivos.
Ejemplo cuando les decía a la gente antes sobre el ahorro hasta se molestaban, y ahora sí muchos pidiendo despensas.
Sinceramente me decepciona mucho este tipo de comportamiento de la población de mi ciudad, que obviamente no son todos, pero es coraje que algunos nos estemos resguardando o preocupando por mantener a flote las empresas, y otros preocupados porque se acabará la cerveza 😡