ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Esa opción la estoy analizando pero para películas de fe, cristianas, católicas, etc.yo mejor me crearía una pagina independiente con wp en ingles ejemplo dominio.com/en
Las plataformas francesas legales y disponibles para LA que conozco SÍ tienen subtítulos...Podrías agregar una sección de películas francesas en francés?
Creo que a muchos nos vendría bien forzarnos a ver las películas en inglés, si es por mí, que haya la sección.
Esa opción la estoy analizando pero para películas de fe, cristianas, católicas, etc.
Por ahora vamos con lo que vamos.
Gracias por pasar a comentar.
Las plataformas francesas legales y disponibles para LA que conozco SÍ tienen subtítulos...
Pero en inglés sí muchas no tienen ni subtítulos... hay excepciones como Plex, que la mayoría están subtituladas al menos al inglés. También al español pero no hay una sección, las estoy seleccionando manualmente... aunque la mitad de las veces termino dormido, es muy aburridor...
Lo que me falta es energía. Ni me he puesto con la actualización de rutas de uno de mis blogs (el único que me queda - por eso estoy empezando otros), otra vez prácticamente cambiaron todo, pero sé que me llevará 2 meses al menos, pero en las tardes estoy tan tan tan cansado... y en las mañanas ayudo con las labores de la casa...Te falta un asistente!
Yo me ofrezco como asociada. Pero sólo en redacción. Por si te interesa.Lo que me falta es energía. Ni me he puesto con la actualización de rutas de uno de mis blogs (el único que me queda - por eso estoy empezando otros), otra vez prácticamente cambiaron todo, pero sé que me llevará 2 meses al menos, pero en las tardes estoy tan tan tan cansado... y en las mañanas ayudo con las labores de la casa...
Siempre digo que ideas no me faltan... lo que me falta es tiempo... energía... y VARIOS ASISTENTES, pero como a los que les pregunto quieren cobrar antes de empezar nada.... así también soy yo asistente eh....
Alguien del foro dijo que tengo buenas ideas pero que hace falta un equipo grande de trabajo para llevarlas a cabo... puede que tenga razón....
Además de todas las pruebas que toca hacer con cada blog... ahora mismo estoy viendo cómo hago para meter imágenes de Google Maps en Wordpress... voy por buen camino pero aún falta...
Ver el archivo adjunto 871193
¿También cobrando por adelantado? Porque en ese caso, grave... Se fueron al carajo mis proyectos con la pande... y como no me tome una tonelada de cafeína con taurina para estar despierto no sé cómo voy a avanzar...Yo me ofrezco como asociada. Pero sólo en redacción. Por si te interesa.
No, no, como asociada cobraría si cobras tú, algún porcentaje de las ganancias. Eso sí, no conozco de SEO.¿También cobrando por adelantado? Porque en ese caso, grave... Se fueron al carajo mis proyectos con la pande... y como no me tome una tonelada de cafeína con taurina para estar despierto no sé cómo voy a avanzar...
Gracias por la propuesta. La tendré en cuenta. Por ahora necesito avanzar algo, sino creo que no podré ofrecer nada...No, no, como asociada cobraría si cobras tú, algún porcentaje de las ganancias. Eso sí, no conozco de SEO.
Gracias por la recomendación.Quizás si usas un reproductor que admita subtítulos y los agregas.
Date una vuelta por https://www.runtime.tv/ es similar a PlutoTV 😉 pero a mí me parece que está mejor ordenada.Gracias por la propuesta. La tendré en cuenta. Por ahora necesito avanzar algo, sino creo que no podré ofrecer nada...
Gracias por la recomendación.
Sólo voy a poner links a páginas oficiales de plataformas legales, como PlutoTv, sólo que haré una selección y las organizaré en un solo lugar.
Se me ocurrió porque pierdo mucho tiempo en el Roku buscando de un canal a otro... y eso que ahora tiene buscador y contenido recomendado, desde hace unos días, pero ni así me parece práctico...
Gracias por la recomendación.Date una vuelta por https://www.runtime.tv/ es similar a PlutoTV 😉 pero a mí me parece que está mejor ordenada.
Creo que en ese caso tocaría sí o sí poner películas que aparte del idioma hablado tuvieran el idioma inglés en los subtítulos.Yo pienso que seria una gran idea poner una pequeña seccion en Ingles para los que estamos aprendiendo el Idioma y para los que prefieren las peliculas en su idioma original. Quedara de tu parte si dicha sección tiene la suficiente demanda porque de lo contrario no valdria la pena el esfuerzo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?