En mi U me pusieron a hacer una base de datos y....

• Autor Autor m121
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

m121

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Y bueno es sencilla ya que apenas estamos en los primeros pasos, entonces nos pusieron un proyecto para desarrollar una base de datos de alguna tienda o un negocio pequeño. Al yo no encontrar ningún negocio cercano para hacerlo mi pregunta es si con una web puedo hacer una base de datos simple, teniendo en cuenta que la voy a hacer en Acess.

espero me hayan comprendido

Bueno en realidad si hablas de Microsoft Office Access es muy sencillo hacerla, y de no tener una tienda cercana es muy sencillo inventarla.. podrias crear nose que tanto te haigan pedido.. pero podria ser una base de datos de productor y de clientes..

Base de datos de Productos
codigo|nombre|precio|cantidad
98fdf |Arroz | 2$ | 2 Unidades

Base de Datos de clientes
dni|nombre|apellido|direccion|edad|sexo|

y bueno ya se te mandaron hacer una relacion entre las bases de datos podrias hacerla
Relacion
dni|producto|cantidad

asi para saber cuantos productos y cantas unidades ha comprado cada uno y cosas asi.. espero qeu te haiga servido. aunque tampoco entendi muy bien tu explicacion.

Bueno en realidad si hablas de Microsoft Office Access es muy sencillo hacerla, y de no tener una tienda cercana es muy sencillo inventarla.. podrias crear nose que tanto te haigan pedido.. pero podria ser una base de datos de productor y de clientes..

Base de datos de Productos
codigo|nombre|precio|cantidad
98fdf |Arroz | 2$ | 2 Unidades

Base de Datos de clientes
dni|nombre|apellido|direccion|edad|sexo|

y bueno ya se te mandaron hacer una relacion entre las bases de datos podrias hacerla
Relacion
dni|producto|cantidad

asi para saber cuantos productos y cantas unidades ha comprado cada uno y cosas asi.. espero qeu te haiga servido. aunque tampoco entendi muy bien tu explicacion.

Muchas gracias, por ahi va la cosa, aunque creo que requiero otras tablas, para hacer relaciones y esas cosas. EL problema mas grave si me lo quiero inventar es hacer inventar tantos productos. Por eso pregunte lo de la web

Uyy apenas te iba a recomendar Codeka MX pero es software basado en XAMP.

Igual y te puede servir para ver que campos te pueden ser útiles y la lógica del sistema.

Atrás