Venta En Pausa | No Disponible

• Autor Autor RyanOFshop_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

RyanOFshop_

RyanOFshop_

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +13 / =0 / -0
Periodo de tiempo
Otro periodo
Garantía
Otro periodo con remplazo
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Transferencia bancaria
  5. Otro
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
6-A59-CFED2-C85.jpg

Cuentas OnlyFans Con Saldo

𝗚𝗮𝗿𝗮𝗻𝘁𝗶𝗮 𝗱𝗲 5 𝗵𝗼𝗿𝗮𝘀

PRECIO EN USD 🇺🇸

$20 De Saldo x 1 Usd
$50 De Saldo x 2 Usd
$100 De Saldo x 3 Usd

PRECIO EN PESOS COP 🇨🇴

$20 De Saldo x 5.000 Pesos
$50 De Saldo x 10.000 Pesos
$100 De Saldo x 15.000 Pesos

💲 METODOS DE PAGO 💲

BINANCE PAY
SALDO FOROBETA
• NEQUI COLOMBIA
• BANCOLOMBIA - AHORRO A LA MANO
• CRIPTOMONEDAS

INFORMACIÓN - CONDICIONES DEL SERVICIO

• El saldo de las cuentas no se puede retirar.
  • La duración de las cuentas es aleatoria, pueden durar entre 1 a 12 horas, hasta max. 48 horas. (Se ofrece una garantía de 5 horas, para que pueda ver y descargar el contenido completamente).
  • Cuando las cuentas son baneadas aparece el mensaje de datos erróneos (en el login).
  • Se Recomienda bajar el contenido para que lo tengan en su control.
  • Utilizar inmediatamente la cuenta al momento de ser entregada, para un funcionamiento al 100%

GARANTÍA:

Garantía de 5 Horas.
  • La garantía empieza a correr una vez es entregada la cuenta.
  • Se garantiza el saldo adquirido.
  • Si la cuenta es baneada o retienen el saldo dentro del tiempo de garantía, se comunican conmigo en ese mismo momento para solucionar, (No esperar a notificar al otro dia, si compró la cuenta la noche anterior, debe dejar constancia por mensaje en ese momento).
  • el tiempo de la garantía no se reinicia al hacer la reposición de la cuenta por caída o retención de saldo, continua una vez se envíe la nueva cuenta.
  • La reposición de la cuenta se haría ese mismo dia, en un plazo max. de 24 horas, en caso tal de no poder hacerlo se hace devolución del dinero.

Cuentas OnlyFans Con Saldo de $20 x $1 | $50 x $2 | $100 x $3 | Económicas - Garantizadas ✅

☑️Telegram: @RyanOFshop

Última edición:
Si entregaré solo 2 review de $100

Solicito la segunda Review. Gracias

Review enviada, queda la ultima review.
Review :
Recientemente probé el servicio de cuentas de onlyfans y debo decir que fue una experiencia excepcional ya que pude comprar diferentes contenidos de ciertas chicas que me interesaban. El vendedor demostró una gran profesionalidad, respondiendo rápidamente y brindando información detallada y los tiempos a usar para no tener ningún problema.

La variedad y calidad de las cuentas y contenido superaron mis expectativas déjenme decirles que valió la pena adicional la entrega de los datos lo recibí todo rápidamente. Disfruté plenamente del producto, y el vendedor ganó toda mi confianza.

En resumen, una experiencia de compra altamente recomendada. ¡Definitivamente consideraré volver a usar este servicio en el futuro!

Pero no hay constancia en el post de que la hayan solicitado. Por eso la he solicitado.
Si entiendo, no comentó me envio mp directamente. Debe estar probando la cuenta.

Envío MP para probar una cuenta de $20

Mi review:

Acabo de terminar de probar el servicio y me pareció excepcional. RyanOFshop fue muy atento y me atendió de manera amable y resolvio las dudas que se me habian presentado en el camino. Sin duda prueben porque vale la pena por el precio que el compañero lo está dando. ¡Yo volveré a comprar definitivamente!. 🙂

Hola, un gusto saludarte. Vendeme una cuenta de 1$, hago el pago por saldoforobeta.

Cuenta recibida, funcionó perfecto, y super rápida la entrega. +1 calificado.

Pregunta, tus cuentas cobran tax? Al momento de pagar con el saldo de OF? Gracias

Pregunta, tus cuentas cobran tax? Al momento de pagar con el saldo de OF? Gracias
En todas las cuentas y en donde sea se cobran tax, así que si cuentas 10 no son 10 si no 11 o 12 plus tax

Cuenta adquirida ayer y funcionó perfectamente durante el lapso de la garantía.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.