¿En que afecta a Latinoamerica que inglaterra deje la Unión Europea?

• Autor Autor bacanzito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bacanzito

bacanzito

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
ya saben lo del Brexit 😛irate: alguna teoria

Afecta lo del brexit lo mismo que afecta una lluvia suave en invierno. Osea creo que no afecta en nada, a lo mucho en las bolsas de los paises, pero de allí no creo que algo màs afecte.

Nada ni que nos. Mandeme comida xdd

Algunos mercados bursatiles podrian verse afectados pero seria un impacro muy leve, tambien paises que tengan consesiones con multinacionales inglesas que se beneficien de algun tratado de la union europea pudieran verse obligados a renegociar algunos terminos, pero ya te digo no vendra crisis a latinoamerica por ello.

En absolutamente nada.

En nada realmente.

Incluso puede que las bolsas en américa latina se beneficien un poco.

Bueno los paises que tienen tratados de libre comercio con la comunidad económica europea SI se ven afectado, tendran que firmar nuevos convenios, creo que chile y brasil tienen buen trato con europa, a ellos si les puede afectar, des afortunadamente México solo tenemos trato casi exclusivo con EEUU 😕

Bueno los paises que tienen tratados de libre comercio con la comunidad económica europea SI se ven afectado, tendran que firmar nuevos convenios, creo que chile y brasil tienen buen trato con europa, a ellos si les puede afectar, des afortunadamente México solo tenemos trato casi exclusivo con EEUU 😕

Inglaterra lleva ya unos meses haciendo tratados de comercio con distintos países, así que por ese lado no hay problema.

Creo que los ingleses han sido listos largándose de la UE.

Atrás