En que afecta el guion (-)

• Autor Autor Pixel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pixel

Épsilon
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Será que son direcciones diferentes supongo. Da igual si es un guión u otro caracter, si no coincide no es lo mismo.

Será que son direcciones diferentes supongo. Da igual si es un guión u otro caracter, si no coincide no es lo mismo.

creo que pixel se refiere a en que incide desde el punto de vista del seo...

La verdad no conviene mucho poner caracteres extraños en un dominio...

1. no todos los teclados tienen ese guión
  2. puede ser interpretado distinto
  3. por errores puede que le des una visita a tus rivales
  4. no se me ocurre nada más...

Mis rivales, serian unos chinos que venden zapatos de latex

Los chinos son poderosos.

Pero mi pagina no se trata de eso.

A nivel estético a mi el guión no me gusta.

Es un grave error usar un guion en el dominio esta demostrado que a la gente no le gusta escribir guiones.

En realidad son dos sitios diferentes. Aún algo que ha estado pasando es que he estado recibiendo correos de una empresa de China como Name.com, la cual me indica que "alguien" ha solicitado registrar un dominio con mis mismas palabras clave, solo con terminaciones diferentes. Esto es por si registraste el .com y no el .net, .org, com.mx, ellos te venden un paquete con todas las terminaciones a una cantidad de cientos de dólares o hasta llegar a miles.

creo que pixel se refiere a en que incide desde el punto de vista del seo...

La verdad no conviene mucho poner caracteres extraños en un dominio...

1. no todos los teclados tienen ese guión
  2. puede ser interpretado distinto
  3. por errores puede que le des una visita a tus rivales
  4. no se me ocurre nada más...

Ah ya a eso se refería, perdón no había entendido la pregunta, gracias por las aclaraciones 🙂

Hola, creo que no modifica tanto el seo por lo que leí en el blog de un usuario del foro.

"Si no consigues el nombre de dominio que buscabas, opta por utilizar 1 solo guión medio (-), no utilices guión bajo (_). Google toma los guinos (-) como separación de dos palabras: “Turismo-Viajes”, Google lo toma como 2 palabras, pero “Turismo_Viajes” es 1 sola palabra en Google."

Lo extraje de aquí: Enlace eliminado

Atrás