¿en qué año los humanos podrán viajar al espacio?

• Autor Autor leitogesus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
leitogesus

leitogesus

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿A que alturas de la vida creen ustedes que los humanos podamos visitar el espacio?

:welcoming::welcoming::welcoming:

no la veo, te crees que los illuminati nos van a llevar, cuando acaben con la tierra como lo estan haciendo!! solitos se van a ir y esto sera inhabitable

Tendría que ver si en algún episodio de los "Simpson Nostradamus" lo dicen y te digo.:welcoming:

Debes referirte a humanos turistas, porque humanos han salido al espacio. También aclara si hablas de turismo espacial o de colonización? Marte está en la mira del dueño de Virgin Records para llevar a turistas ricos. Otros hablan de colonizar Marte u otro planetalo que era el sueño de Hawkings.

Yo digo que en 15 años ya la era espacial sera barato y redituable

:welcoming::welcoming::welcoming:

No creo que sea muy pronto. Aunque se han hecho muchos avances, dudo estemos viajando estereotipicamente por el espacio sino hasta al menos dentro de 50 años o algo así. Nos falta desarrollo.

Hola [MENTION=193027]leitogesus[/MENTION],

El ser humano viene "visitando" el espacio desde el año 1961, el primero en hacer un vuelo espacial fue el ruso Yuri Gagarin...
Y estos viajes espaciales se continúan hasta la actualidad, por Estados Unidos, Rusia, China principalmente...
Ya que existe una estación espacial internacional, donde varios países trabajan en forma colaborativa...

Si te refieres a "visitar" el espacio, visitando otros planetas, eso requiere un esfuerzo mucho mayor...
Y para eso, debería haber una enorme necesidad de justifique poner en marcha todo este proceso...
Agencias espaciales y empresas privadas como SpaceX, o Virgin Galactic, planean viajes a la Luna y Marte...
Están planeados para las próximas décadas, entre el 2020 y el 2030, de hecho ya están trabajando en eso...

Te dejo el siguiente video como referencia...

[youtube]dbONTJ8QHKg[/youtube]

Hace pocos meses, se descubrio al último momento, un asteroide que NO cocho con la tierra...
Pasó entre la orbita de la luna y la tierra (bastante cerca) y de haber impactado, quizás hubieramos desaparecido...
Siempre y cuando no nos extingamos por estos fenómenos naturales o por alguna otra razón...
Pienso que conquistaremos el espacio, así como conquistamos los mares y luego los cielos*...

(*) Aunque eso de los cielos, todavía no lo perfeccionamos del todo, falta un poco (mucho)
http://www.eitb.eus/es/tag/accidentes-aviones/

Saludos,
:encouragement:Hugo

Cuando el Bitcoin haga millonarios de verdad con dolares en sus cuentas bancarias :ghost:

si hablan de turismo espacial, creeria que en el 2050 puedan salir paquetes turísticos para orbitar la tierra a modo de diversión y entretenimiento. Me gustaria viajar en uno de ellos 😀 😎

Pues, muy muy lejos xD posiblemente despues que tu y yo estemos muertos xd

Aun falta mucho a mi parecer. Pero creo que en unos 20 años si es que no acaban con el mundo primero

Atrás