En que ayuda un post que ha sido compartido varias veces?

• Autor Autor cuisi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cuisi

Iota
SEO
Bueno amigos, hace tiempo publique un post sobre 5 tiendas online que aceptan paypal, y la cosa es que según el plugin que utilizo ha sido compartido

8 veces en facebook, 10 veces en twitter y 2 veces por email, aparte de ser compartido 228 veces en otros lugares, mi pregunta es que si esto me puede traer algún beneficio?

Gracias

Links a tu web..

la mayoria de estos enalces (si no todos) puede que sean nofollow, los de redes sociales al menos, pero puede que alguno sea dofollow a parte de que te traeran visitas.

Gracias amigo, solo por si quieren ver este es el link geeklatino.net/5-tiendas-online-que-aceptan-paypal-y-con-envio-gratis/

Pues es trafico directo a tu web, en el caso de las redes sociales, si son tipo trackbacks pues es porque otro blog te cito, de igual forma sirve, depende también de si los enlaces son nofollow o dofollow. Saludos.

Publico, links y efecto carambola (retweets, me gusta ---> otro me gusta ---> multiplicacion de me gusta, email trae audiencia), interes en otros bloguers que puedan linkear tu post solo por verlo en los primeros sitios que te enlazaron y asi.

Atrás