¿En qué canales pasan los partidos locales de fútbol en Ecuador?

AYLC Seguir

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Nov 2011
Hola betas de ecuador, U. Católica de Ecuador Vs. Mushuc Runa juagara este 30 de Julio a las 12:30 segun e investigado, diganme porfavor en que canales de television pasan todos los partidos locales de Ecuador? :panda:

ericks10

Dseda
Desde
2 May 2013
Soy de Ecuador, pero no estoy al tanto de que canal pasa los partidos, pero a la hora del partido ponte a buscar los canales igual y son pocos, es lo que siempre hago yo jaja :welcoming:

JesusEC

Préstamo
Iota
Redactor
Desde
6 Abr 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Soy de Ecuador. Apoyándote, dime que canal pasará el partido para ayudarte con un enlace.

elias

Dseda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Dic 2009
Ese partido lo pasa América Visión, pero esa vaina es un relajo. Tengo cable, y ese canal solo aparece cuando hay partido de la católica.

Aquí un listado de los equipos y quienes son los canales que pasan los partidos.

Universidad Católica - América Visión
Manta FC - Oromar TV
Liga de Loja - Ecuador TV
Independiente del Valle - Gama TV
Olmedo - TC Televisión
Emelec - Gama TV
Deportivo Cuenca - Ecuador TV
El Nacional - Ecuador TV
Mushuc Runa - Gama TV
Liga de Quito - Gama TV
Barcelona - TC Televisión
Deportivo Quito - TC Televisión

Adicional a estos está "El Canal del Fútbol", un único canal que transmite los partidos en DirecTV y ClaroTV (algunas veces en diferido).

Si lo que quieres es transmitir partidos por Roja Directa o algún otro sitio, te aconsejo transmitir los partidos de Emelec, Barcelona, Liga de Quito, El Nacional y D. Quito.

AYLC

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Nov 2011
Ese partido lo pasa América Visión, pero esa vaina es un relajo. Tengo cable, y ese canal solo aparece cuando hay partido de la católica.

Aquí un listado de los equipos y quienes son los canales que pasan los partidos.

Universidad Católica - América Visión
Manta FC - Oromar TV
Liga de Loja - Ecuador TV
Independiente del Valle - Gama TV
Olmedo - TC Televisión
Emelec - Gama TV
Deportivo Cuenca - Ecuador TV
El Nacional - Ecuador TV
Mushuc Runa - Gama TV
Liga de Quito - Gama TV
Barcelona - TC Televisión
Deportivo Quito - TC Televisión

Adicional a estos está "El Canal del Fútbol", un único canal que transmite los partidos en DirecTV y ClaroTV (algunas veces en diferido).

Si lo que quieres es transmitir partidos por Roja Directa o algún otro sitio, te aconsejo transmitir los partidos de Emelec, Barcelona, Liga de Quito, El Nacional y D. Quito.

Gracias por la ayuda compañero, solo para estar seguro, este Domingo 3 de Agosto juega Deportivo Quito vs Independiente del Valle, tengo que concluir que en TC Televisión y en Gama TV esos canales si o si televisaran ese encuentro?

elias

Dseda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Dic 2009
Gracias por la ayuda compañero, solo para estar seguro, este Domingo 3 de Agosto juega Deportivo Quito vs Independiente del Valle, tengo que concluir que en TC Televisión y en Gama TV esos canales si o si televisaran ese encuentro?

Lo transmitiría solo TC Televisión, porque el local es Deportivo Quito.