Brandom
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Cuando estés en la tumba.y la gran pregunta del titulo es, cuando es el momento de disfrutar y sentirse libre y tranquilo?
Felicitaciones por tu esfuerzo y por ayudar a otros. La verdad es una pregunta que solo puedes responder.... en mi caso la vida se disfruta en cada momento que se pueda, incluso en situaciones de adversidad... la pregunta clave es que entiendes tu con "disfrutar"? para mi es estar bien conmigo mismo y satisfacer mis necesidades desde las básicas hasta las asociadas a la auto-realización, pero es un concepto más amplio que el que te doy.Siento que vivimos atrapados en un sistema super absorvente aunque hay dos realidades diferentes,,
1. los que no se preocupan por nada en la vida y les da lo mismo si tienen o no y viven super felices.
2. yo, los que se preocupan por su vida, su estadia, su futuro y viven absorvidos por el sistema.
aunque es mas lo que tengo que agradecer que lo que quejarme hay un tema super complicado de entender,
Soy joven 25 a#os tengo una hija recien nacida, una mujer que no trabaja desde hace 1 a#o por temas del embarazo y tambien tengo seres queridos que mantener,
El tema es que soy la cabeza de mi hogar y tambien de los problemas de algunos familiares, debo velar por sus medicinas, comidas etc, al igual que mi hogar que nada falte mas que mi ausencia por estar trabajando..
El tema es que si trabajo mucho en mi hogar me lo reprochan, si trabajo poco no me alcanzaria ni para cubrir la mitad de las necesidades de mi familia y mi hogar, siempre obtengo reproches por todo, si tomo, si salgo, si hago o no hago todo es un reproche y esto me tiene hirviendo la sangre ultimamente.
Trabajo 6 dias a la semana y descanso unicamente 1, ese dia solo quiero estar en mi casa tranquilo descansando pero OBVIO siempre hay que haceres y temas que atender y si no hago nada igual aveces es un tema...
Gracias a Dios principalmente y a mi esfuerzo puedo cubrir todos esos problemas, que cada siento siento que son mas y mas pero veo que nadie piensa en mi y siempre merondea en mi cabeza lo agotado que me puedo sentir pero que no lo puedo expresar porque ni decir,,, van a decir lo mismo Eres joven.. que cansado vas a estar... etc....
y la gran pregunta del titulo es, cuando es el momento de disfrutar y sentirse libre y tranquilo?
Creo que la gente se busca los problemas, si tienes una familia que mantener... para que se te ocurre tener un hijo? así se genera pobreza, mala educación, falta de oportunidades etc y luego le echan la culpa al sistema y a los demás.Siento que vivimos atrapados en un sistema super absorvente aunque hay dos realidades diferentes,,
1. los que no se preocupan por nada en la vida y les da lo mismo si tienen o no y viven super felices.
2. yo, los que se preocupan por su vida, su estadia, su futuro y viven absorvidos por el sistema.
aunque es mas lo que tengo que agradecer que lo que quejarme hay un tema super complicado de entender,
Soy joven 25 a#os tengo una hija recien nacida, una mujer que no trabaja desde hace 1 a#o por temas del embarazo y tambien tengo seres queridos que mantener,
El tema es que soy la cabeza de mi hogar y tambien de los problemas de algunos familiares, debo velar por sus medicinas, comidas etc, al igual que mi hogar que nada falte mas que mi ausencia por estar trabajando..
El tema es que si trabajo mucho en mi hogar me lo reprochan, si trabajo poco no me alcanzaria ni para cubrir la mitad de las necesidades de mi familia y mi hogar, siempre obtengo reproches por todo, si tomo, si salgo, si hago o no hago todo es un reproche y esto me tiene hirviendo la sangre ultimamente.
Trabajo 6 dias a la semana y descanso unicamente 1, ese dia solo quiero estar en mi casa tranquilo descansando pero OBVIO siempre hay que haceres y temas que atender y si no hago nada igual aveces es un tema...
Gracias a Dios principalmente y a mi esfuerzo puedo cubrir todos esos problemas, que cada siento siento que son mas y mas pero veo que nadie piensa en mi y siempre merondea en mi cabeza lo agotado que me puedo sentir pero que no lo puedo expresar porque ni decir,,, van a decir lo mismo Eres joven.. que cansado vas a estar... etc....
y la gran pregunta del titulo es, cuando es el momento de disfrutar y sentirse libre y tranquilo?
Amigo llevas mucho peso, te entiendo, tienes que buscar formas de librar peso, cualquier ingresos que puedan generar los que están dependiendo de ti es una ayuda, los problemas que no sean económicos y que no te atañen tienes que tratar de derivarlos hacia los responsables de esos problemas o al menos inclinar más la balanza hacia ellos.Siento que vivimos atrapados en un sistema super absorvente aunque hay dos realidades diferentes,,
Si he tenido últimamente cierta rebeldía y comportamientos prepotentes por no decir agresivo con las personas que me señalan,Esta canción es casi tu himno
así nacen los locos, encima te presionan a pesar que ellos notan que vives en una agonía sin fin, no tienes respiro ni recibes consideración, a como vas es probable que explotes, física, mentalmente ó ambas más una.
¿Cuándo te jubiles? pero los freelnacer ¿se jubilan??y la gran pregunta del titulo es, cuando es el momento de disfrutar y sentirse libre y tranquilo?
Lamentablemente así es el sistema, ahora con respecto a lo que te agobia, la pequeñita que tienes recién nacida sería el motor para disfrutar la vida, creo que no necesitas más, es cuando entran mas responsabilidades como padre, eres el fuerte de la casa por eso y más tienes que seguir adelante incluso trabajar mas y mas duro, las recompensas vendrán después, tienes 25 años y aún estas joven (a mi parecer) y supongo que lo que te fastidia es que ya no harás las cosas que hacías antes (descansar, salir, entretenerte en otras cosas, etc.) tus responsabilidades cambiaron desde que llegó la pequeña, con respecto a tu trabajo y sobre que te lo reprochan,Siento que vivimos atrapados en un sistema super absorvente aunque hay dos realidades diferentes,,
Creo ese sería el problema, por lo que te comento tus responsabilidades cambiaron y en la mayoría de los casos no está bien visto, para muchos que te rodean y te ven ya eres el hombre de la casa y debería comportarse como tal, tal vez por eso los reproches.si tomo, si salgo, si hago o no hago todo es un reproche
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?