Siento que vivimos atrapados en un sistema super absorvente aunque hay dos realidades diferentes,,
1. los que no se preocupan por nada en la vida y les da lo mismo si tienen o no y viven super felices.
2. yo, los que se preocupan por su vida, su estadia, su futuro y viven absorvidos por el sistema.
aunque es mas lo que tengo que agradecer que lo que quejarme hay un tema super complicado de entender,
Soy joven 25 a#os tengo una hija recien nacida, una mujer que no trabaja desde hace 1 a#o por temas del embarazo y tambien tengo seres queridos que mantener,
El tema es que soy la cabeza de mi hogar y tambien de los problemas de algunos familiares, debo velar por sus medicinas, comidas etc, al igual que mi hogar que nada falte mas que mi ausencia por estar trabajando..
El tema es que si trabajo mucho en mi hogar me lo reprochan, si trabajo poco no me alcanzaria ni para cubrir la mitad de las necesidades de mi familia y mi hogar, siempre obtengo reproches por todo, si tomo, si salgo, si hago o no hago todo es un reproche y esto me tiene hirviendo la sangre ultimamente.
Trabajo 6 dias a la semana y descanso unicamente 1, ese dia solo quiero estar en mi casa tranquilo descansando pero OBVIO siempre hay que haceres y temas que atender y si no hago nada igual aveces es un tema...
Gracias a Dios principalmente y a mi esfuerzo puedo cubrir todos esos problemas, que cada siento siento que son mas y mas pero veo que nadie piensa en mi y siempre merondea en mi cabeza lo agotado que me puedo sentir pero que no lo puedo expresar porque ni decir,,, van a decir lo mismo Eres joven.. que cansado vas a estar... etc....
y la gran pregunta del titulo es, cuando es el momento de disfrutar y sentirse libre y tranquilo?