En que contenido y mercado impulsar mi sitio

• Autor Autor andreadop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

andreadop

Beta
Diseñador
Hola !

He creado un sitio con un dominio tipo gadget, aun no he comenzado a subir contenido porque no se en que enfocarme, le he instalado un plugin para afiliados de amazon (Crea un cuadro del producto, no es gran cosa) pero no se como continuar.

La idea original era subir un artículo de 5 productos gadget con sus respectivos textos redactados y las respectivas url de compras de amazon diariamente e intentar posicionarlos o pagar publicidad en facebook.

Pero no se si esto vaya a funcionar, si es preferible la publicidad de facebook, pero no se si sea rentable a estas alturas

Tambien puedo intentar posicionarlos en google

Otra opción es montar una tienda sin mas y hacer dropshipping con google ads

Por ultimo también pienso en olvidarme de las ventas y subir reseñas de los productos y monetizar con adsense.

Pero diganme ustedes, que puedo hacer?

Afiliados a mi forma de ver es mejor que sea posicionamiento natural, ya que si gastas en publicidad ya sea en fb o adwords tu margen de ganancias puede ser extremadamente bajo, quizá nulo o peor aun negativo.

Desde mi perspectiva, haz reseñas de gadgets que posicionen naturalmente en google y agregale afiliados y adsense :encouragement:

Atrás