¿En qué dedicar mi tiempo libre?

• Autor Autor octocrea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
octocrea

octocrea

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Trabajo creando contenido para youtube a tiempo completo. Pero antes solía hacer cosas que me gustaban y que hoy ya no tienen futuro. Por ejemplo, me encantaba hacer desarrollo web o aprender cosas nuevas en domestik y otras páginas de cursos. Hoy en día como ya la mayoría de trabajos de cuello blanco están siendo opacados por la IA ya no me siento motivado a aprender cosas nuevas o crear nuevos proyectos ¿Qué hacen ustedes en sus tiempos libres? ¿Que me recomiendan aprender en el futuro? Se los digo porque se que no podré trabajar en youtube para siempre pero tampoco sé qué más aprender para mi futuro si la ia se va a quedar con nuestros trabajos.

Depende mucho de tus gustos, pero si tienes el tiempo y demás, podrías diversificar con un ecommerce, ya sabiendo de webs y creación de contenido le harías la promoción y eso.
O creando alguna saas

siempre es bueno mantenerse aprendiendo, si andas con tiempo libre ahi tienes que ver en que te quieres enfocar.
Sin miedo al exito

Trabajo creando contenido para youtube a tiempo completo. Pero antes solía hacer cosas que me gustaban y que hoy ya no tienen futuro. Por ejemplo, me encantaba hacer desarrollo web o aprender cosas nuevas en domestik y otras páginas de cursos. Hoy en día como ya la mayoría de trabajos de cuello blanco están siendo opacados por la IA ya no me siento motivado a aprender cosas nuevas o crear nuevos proyectos ¿Qué hacen ustedes en sus tiempos libres? ¿Que me recomiendan aprender en el futuro? Se los digo porque se que no podré trabajar en youtube para siempre pero tampoco sé qué más aprender para mi futuro si la ia se va a quedar con nuestros trabajos.
Si no puedes con el "enemigo", únete a él.

Compráte una cuenta de ChatGPT o Gemini a menos de 5 varos aqui en el foro.

Aprende a interactuar y usar la IA. Especializate en prompts primero.

Crea agente especializados y especificos en cualquier modelo que contrates.

Vomitale tus ideas y pidele que te ayude en el resto.

Desarrolla, crea, monta, y luego monetizas.

Simple.

Atrás