En que directorios consideran que hay que darse de alta?

Demiax Seguir

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Sep 2011
Mensajes
821
Hola, como dice el titulo, me gustaria saber y calculo que deben haber muchos interesados, que directorios consideran como libres de spam, que funcionan actualmente y que los buscadores recurren a ellos. Espero que salga una lista con los mejores, para que los que empiezan como yo podamos hacer las cosas bien desde cero. Saludos para todos
 

antares

1
Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Feb 2011
Mensajes
1.764
Conozco un listado muy bueno,

Enlace eliminado

Para encontrarlo solo he buscado Listado Directorios en el Buscador de ForoBeta...

Ahora en serio, si realmente deseas crear un listado de calidad te recomiendo que realices uno tu mismo, y que no lo compartas en un post, ya que cuanta más gente lo utilice más posibilidades tienes de que se llene de Spam.

Yo hace tiempo que dejé de facilitar los listados de enlaces a mis clientes, ya que considero que son demasiado valiosos como para que cualquiera pueda publicarlos como aporte en un foro.

Si quieres empezar, prueba con alguna de las listas publicadas, si luego te decides a seguir terminarás haciéndolo a mi manera, sino irás siempre por detrás de alguien
 

happyguy2420

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Jul 2011
Mensajes
400
hola antares , en lo que dices creo que depende del caso, porke por ejemplo si lo pones EN DP(digitalpointforums.) ahy miles de usuarios ahy, pero si lo pones aki, aki solo somos un grupito pequeño creo que se aportaria algo bueno a la comunidad, me encanta este foro y sus miembros entro todos los dias, a haber que han publicado nuevo, y ha ver como puedo ayudar a alguien asi que si tienes una manito siemrpe dala, :)
 

Carl

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Ago 2011
Mensajes
52
Estoy totalmente de acuerdo con Enlace eliminado, creo que lo mejor opción es crear un directorio personalizado que incluya las categorías de tu temática y que no esté masificado. Sólo añadiría una cosa, evita todo lo posible los enlaces recíprocos...

Saludos
 

julianm

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Jun 2010
Mensajes
624
A mi un directorio que considero me dio buenos resultados el primer año fue Yahoo! Directory. Lo mantuve el primer año para uno de mis sitios, y luego me borré la suscripción. Salía medio caro en su momento, no se al día de hoy qué tanto vale y en términos de SEO que tal bien se comportaría en estos momentos.
 

antares

1
Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Feb 2011
Mensajes
1.764
hola antares , en lo que dices creo que depende del caso, porke por ejemplo si lo pones EN DP(digitalpointforums.) ahy miles de usuarios ahy, pero si lo pones aki, aki solo somos un grupito pequeño creo que se aportaria algo bueno a la comunidad, me encanta este foro y sus miembros entro todos los dias, a haber que han publicado nuevo, y ha ver como puedo ayudar a alguien asi que si tienes una manito siemrpe dala, :)

Tenemos conceptos diferentes de lo que es un grupito pequeño, para mi un grupito pequeño somos mis mis amigos de toda la vida 15 o 20 personas, te dejo las estadísticas de ForoBeta

Enlace eliminadoEstadísticas de ForoBeta | Bloggers, Social Media, Monetización, SEO, Hosting

Temas 60.975
Mensajes 568.691
Usuarios 8.606

Mayor cantidad de usuarios en un mismo día: 1.859, 28-jul-2011 a las 18:48.

Esto sin contar los invitados que no llegan a registrarse
 

Demiax

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Sep 2011
Mensajes
821
Muchas gracias por todas las respuesta, me queda claro... en un principio me anotaba en cualquier tipo de directorios, hoy en dia por consejos que he recibido en el foro he mejorado un poco... la tematica mia es la cocina pq es el unico blog que tengo, pero tengo en mente otros proyectos que son de diferente tematica asi que me voy a tener que poner a investigar un poco el tema de los directorios. Saludos para todos
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba